Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

No pierde liquidos porque es una AGM, se puede poner tumbada tranquilamente.

gamp

Hola, yo soy de tarragona y tambien compro la calefaccion. Me uniria con vosotros, tengo chungo hacer kdds por el tema del curro (que trabajo findes), asi k tb soy un poco partidario de taller y si nos pueden hacer certificado de itv mejor.
De todas maneras aun no tengo la bateria auxiliar instalada. Estoy buscando un fusible areo de 60A tal como indica el manual de instalacion de este foro, pero no lo encuentro por ningun lado. Sabes algun lugar? Gracias!

Pisukote

www.ciudadcamper.com tiene, es forero y te lo envia a casa por carta.

Sino en el norauto lo compré yo hace tiempo, de esos gordos de audio.

Y sobretodo buen cable, de buena sección.

gamp

fiestero

He pensado que el mejor lugar para montar la calefaccion es debajo del esiento del acompañante, Hay un agujero con un tapon de plastico en el suelo de la furgoneta. Pero creo que por ahí no cabe la base de la calefaccion.

Para instalar la calefaccion ¿hay quer hacer un agujero nuevo en el suelo de la furgo? tengo una T5.  Si alguien ha pensado o a visto alguna otra opcion. Por fa, que lo diga.

gracias

Pisukote

Cita de: fiestero en Enero 30, 2012, 08:24:08 am
He pensado que el mejor lugar para montar la calefaccion es debajo del esiento del acompañante, Hay un agujero con un tapon de plastico en el suelo de la furgoneta. Pero creo que por ahí no cabe la base de la calefaccion.

Para instalar la calefaccion ¿hay quer hacer un agujero nuevo en el suelo de la furgo? tengo una T5.  Si alguien ha pensado o a visto alguna otra opcion. Por fa, que lo diga.

gracias

Hay que agujerear de nuevo, se necesitan más agujeros. Es el mejor sitio para una instalación interior (de hecho la instalacion exterior se hace en el mismo sitio pero debajo de la furgo).

nosepress

Mu Wenas! Enga xabales k ya mismo tamos agujereando las fuegos! Jajjajaj respecto a la instalación yo paso de soltar 200 pavos pa k me la instalen, yo soy mecánico y kreo k kuando te montas tu mismo las kosas lo haces Jon todo el amor del mundo, asi k yo obto por hacer una kddada y a montarla nosotros mismos. Y si hay calçots de por medio todavía massss.... Jajajaajaj
Pd yo soy de Sabadell bcn. Y sobre la itv por lo k e ido leiendo no se considera una reforma de importancia asi k.... A por ello!  .malabares

tnttgn

Hola amiguetes.

El viernes hablé con un taller de caravanas que hay en Vilafranca del Pdes.. Me van a poner una webasto que compre de gasolina en ebay. Le comenté vuestro caso y me dijo que claro, no puede hacer precio cerrado, según el caso, modelo y tal, y cobraría un tanto por hora si quereis preguntarle parece una tio muy legal y serio. Por si quereis preguntarle:

TAC Caravaning.
Ctra Nal,340 km 1218 avinyonet del pdes.

938970917
608955226

saludos!

BARAKASH

Gracies company    .ereselmejor  , ya le he hecho la consulta por mail, a ver que me dice.       ;)

TANQUE T3

Hola muy buenas! ya he hecho el envio del email para la compra de la calefacción estatica!  .baba

Como ya comenté paginas atras, mi idea es montarla uno mismo! o sea que si alguien esta en mi misma situación ya puede contar conmigo para montar una Kedada!

Gracias por las gestiones tnttgn! que haria sín ti!  .ereselmejor

tnttgn

Pisukote

He hablado con Electricitat Molet de Roda de Ter, que son instalador oficial de Eberspacher.

Me han dicho que ellos cobran las horas a 32 euros y que normalmente una instalación estandar no pasa de 6 horas (no llega a 200€). Que cerrar un precio es difícil porque tendría que saber el modelo de furgo, etc. En una T5 tardan aprox 6 horas.

Me ha comentado que de material se necesita poco, que ya viene muy bien de la casa, como mucho alguna abrazadera o alguna brida extra pero que no ha de suponer un coste extra.

Si viene con espadín hay que sumarle una o dos horas más porque hay que desmontar el depósito. Me ha puesto el ejemplo de una fiat que las pasó canutas porque encima le trajeron el depósito lleno y tuvieron mucho lío.

Me ha dado la impresión de que si se lo llevamos todo preparado (con los cables de corriente y las cosas despejaditas) nos lo puede montar fácil.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

BARAKASH

Cita de: Pisukote en Enero 30, 2012, 17:51:55 pm
He hablado con Electricitat Molet de Roda de Ter, que son instalador oficial de Eberspacher.

Me han dicho que ellos cobran las horas a 32 euros y que normalmente una instalación estandar no pasa de 6 horas (no llega a 200€). Que cerrar un precio es difícil porque tendría que saber el modelo de furgo, etc. En una T5 tardan aprox 6 horas.

Me ha comentado que de material se necesita poco, que ya viene muy bien de la casa, como mucho alguna abrazadera o alguna brida extra pero que no ha de suponer un coste extra.

Si viene con espadín hay que sumarle una o dos horas más porque hay que desmontar el depósito. Me ha puesto el ejemplo de una fiat que las pasó canutas porque encima le trajeron el depósito lleno y tuvieron mucho lío.

Me ha dado la impresión de que si se lo llevamos todo preparado (con los cables de corriente y las cosas despejaditas) nos lo puede montar fácil.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas