CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32


rafi

jeje.. .ereselmejor gracias a vosotros pues va todo genial
y barakash eres un artista
me boy a llevar a los hijos al cole y seguido al banco ke estas trasferencias estranjeras no son tan facil de hacer desde casa..no sea ke la lie
un saludo

ESMAN

... y porque no??

rafi

nuestros dineros ya estan en polonia,y nuestras direcciones tambien ;D
ahora keda en manos del polonio el cual espero ke haga los envios bien ,pues si no os habeis confundido en los datos de envio, yo los copie y los pegue,pues asi se ke no hay herror alguno por mi parte jeje
hasta aki mi parte..ahora le toca al polonio.he intentao hacerlo lo mejor posible,darle el gusto a todos aunke ya se ke no ha podido ser y una vez ke teniamos ya el aparato elegido pues aligerar la compra,lo mas posible,
deverdad gracias a todos por vuestra muy buena colaboracion y repito por la muy buena colaboracion y por supuesto por las muy buenas palabras de agradecimiento ke no he contestao a nadie pero me las kedo para mi .lengua2 ; .ereselmejor hora a esperar y haber como van los envios
va por vosotros .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESMAN

OLE TU RAFI!!! y al que no le guste que lo haga él o ella!!! ajajajaj
Ahora a esperar y MUUUUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
... y porque no??

jalatinc

pues eso,, a esperar!

muchas gracias por el curro que te has pegado.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

deltaflus

Cita de: rafi en Marzo 02, 2012, 14:14:36 pm
nuestros dineros ya estan en polonia,y nuestras direcciones tambien ;D
ahora keda en manos del polonio el cual espero ke haga los envios bien ,pues si no os habeis confundido en los datos de envio, yo los copie y los pegue,pues asi se ke no hay herror alguno por mi parte jeje
hasta aki mi parte..ahora le toca al polonio.he intentao hacerlo lo mejor posible,darle el gusto a todos aunke ya se ke no ha podido ser y una vez ke teniamos ya el aparato elegido pues aligerar la compra,lo mas posible,
deverdad gracias a todos por vuestra muy buena colaboracion y repito por la muy buena colaboracion y por supuesto por las muy buenas palabras de agradecimiento ke no he contestao a nadie pero me las kedo para mi .lengua2 ; .ereselmejor hora a esperar y haber como van los envios
va por vosotros .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

UNo mas q te da las graciasssss.. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .sombrero
a ver como va el correo polaco...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Dvilrg

Desde ahora cuando me pregunten dire que Rafi es el puto amo organizando CC.
Ya te puedes preparar para llevar unas pocas mas.

MYO



GMarconi

Rafi, al aparato le voy a poner tu nombre (con perdón) ;D.
Muchas gracias
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rafi




GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier