CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

rafi

Cita de: juanyoli en Febrero 29, 2012, 15:38:03 pm
Señoresssssssss mil perdones!!!!!! Gracias Barakash por mandarme el privado si no ni me entero.

Estoy de viaje con la furgo y se me habia pasado totalmente lo del detector de monoxido, si no te importa mañana te hago una transferencia y si es mucha molestia pues me que quedo sin detector por despistado y listo, ya lo compro yo sin compra conjunta.

De nuevo te pido mil perdones Rafi, pero se me habia ido el santo al cielo y si Barakash no me manda el privado ni me acuerdo.
Hoy no te puedo hacer transferencia porque estoy fuera de casa y con el movil esta complicado el tema y los bancos estan cerrados, si no te importa esperar a mañana te lo hago del tiron, y si no pues como digo, sin problema, que ha sido un despiste mio.

Un saludo, Rafi ya me dices lo que sea, para enviarte mis datos o no, y mil perdones al resto de compañeros de la cc por si habeis tenido que esperar mas por mi culpa.

P.D. Dvirlg muchas gracias por tu comentario, se agradece jeje, saludos


venga..disculpas aceptadas ,te metemos ota vez en el "saco" ;D eso si, mandame desde tu movil los datos hoy:
nombre y apellidos
y direccion de envio con el codigo postal
y al hacer la trasferencia ke en tu caso es de 19€ en concepto, pon tu nik
el nº de cuenta te lo mande por un privao

venga hablando se entiende la gente faltaria mas
un saludo

juanyoli

ya te he enviado los datos Rafi, dime si se puede hacer por lo de caja rural del sur que te he comentado y asi mañana mismo tienes el dinero en tu cuenta, saludos y gracias

ferritas

hola Rafi, el ingreso lo hice hoy a las 13:00 desde mi banco, no si asi tarda dos dias o si mañana ya lo tienes, no se...

muchas gracias por el curro y sobre todo por la paciencia¡¡¡...
y en una semanita a dormir trankilos jejejeje

saludos

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

rafi

pues solo me keda adolfunk..haber si me dice algo para kedarme mas trankilo.
le he mandao un privao, si no tengo noticias de el ala mañana yo al medio dia le mando al polaco todo y si me contesta rapido el polaco,el viernes le estoy mandando la pasta
venga gente mañana os cuento mis andanzas .adios

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

rafi

Cita de: mac.condor en Marzo 01, 2012, 01:19:12 am
llegó mi ingreso?


acabo de mirar y si ha llegao
adolfunk ya ha aparecido y pagado..
ferritas y deltafus ya me ha entrao tambien el dinero
solo falta de entrar juanyoli y adolfunk pero eso no es problema
ya me he puesto en contacto con el polaco y ya me ha dicho ke esta preparando todo
luego le mando las direcciones y mañana pago
y a esperar

juanyoli

Rafi ya te he hecho la transferencia esta mañana, no ha podido ser ingreso porque en caja rural del sur me han dicho que no se podia por ser caja rural de navarra, y te lo ha hecho yoli desde cajasol.

rafi

Cita de: juanyoli en Marzo 01, 2012, 11:54:46 am
Rafi ya te he hecho la transferencia esta mañana, no ha podido ser ingreso porque en caja rural del sur me han dicho que no se podia por ser caja rural de navarra, y te lo ha hecho yoli desde cajasol.

deacuerdo .palmas

rafi

ya tengo la factura proforma ke me ha enviao el polaco..total 57 aparatos=1083€
he intentao colocarla aki para ke la veais pero no hay manera..cuando la intento subir a mi galeria me pone ke es demasiao grande o nose ke
me gustaria ke la veriais todos, por eso si hay alguno ke entienda de como colocarla aki ke me diga y se la adjunto por e-mail
mañana le pago al polaco ala mañana..para ir adelantando el ya tiene todas nuestras direcciones
un saludo y haber si alguno me hecha una mano con la factura


BARAKASH


ESMAN

Cita de: rafi en Marzo 01, 2012, 21:08:25 pm
ya tengo la factura proforma ke me ha enviao el polaco..total 57 aparatos=1083€
he intentao colocarla aki para ke la veais pero no hay manera..cuando la intento subir a mi galeria me pone ke es demasiao grande o nose ke
me gustaria ke la veriais todos, por eso si hay alguno ke entienda de como colocarla aki ke me diga y se la adjunto por e-mail
mañana le pago al polaco ala mañana..para ir adelantando el ya tiene todas nuestras direcciones
un saludo y haber si alguno me hecha una mano con la factura

si la escaneas igual te pesa demasiado el archivo tendrias que comprimirlo ........ si me la pasas por mail lo intento
... y porque no??

rafi

Cita de: ESMAN en Marzo 01, 2012, 22:58:21 pm
si la escaneas igual te pesa demasiado el archivo tendrias que comprimirlo ........ si me la pasas por mail lo intento


gracias esman..lo va a intentar barakash,si no lo consigue te la mando

BARAKASH

Ha costado un poco por que no dejaba subirlo en formato pdf, pero pasandolo a jpg ha dejado subirlo........




Asi se ve un poco mejor.