CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

Dvilrg

Citar
(por cierto biescas muy,muy recomendable..lo del camping me ha trasmitido mucha pena y desolacion total :'()

Esos sitios es lo que tienen, a veces notas las energias, a mi me paso en la zona cero en New York.
Es escalofriante.

rafi

ASIER GARCIA  ME HAS HECHO LA TRASFERENCIA PERO NO MEHAS PUESTO EL NIK .nono porfavor dime kien eres para ke te ponga en azul
un saludo

JakeOrth


tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

GMarconi

Cita de: rafi en Febrero 28, 2012, 11:36:18 am
ASIER GARCIA  ME HAS HECHO LA TRASFERENCIA PERO NO MEHAS PUESTO EL NIK .nono porfavor dime kien eres para ke te ponga en azul
un saludo

Si lo he puesto!!! ???, pero, no te ha llegado?. Es igual: GMarconi (un amigo).
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Dvilrg


GMarconi

Cita de: Dvilrg en Febrero 28, 2012, 18:46:30 pm
Alias "el de los frenchis"
Un saludo compañero.

Efectivamente, compi, tengo dos frenchis increibles.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rafi

Cita de: GMarconi en Febrero 28, 2012, 18:31:31 pm
Si lo he puesto!!! ???, pero, no te ha llegado?. Es igual: GMarconi (un amigo).
Salu2


no hay problema GMarconi..ya te he apuntao

mañana ultimo dia de pagos y hago balance de lo ke falta:
no tengo nada de;:

deltaflus
juanyoli
mac.condor


tengo las direcciones pero me falta el pago de:

ferritas
tarado
iparhaizea
adolfunk
jakeorth


tarado y jakeorth ya me habeis comunicado  ,ke me habeis pagao por lo ke me imagino ke entre mañana y pasao me aparecera el pago

por los demas pues sigo esperando a mañana pero ke sepais ke MAÑANA ES ULTIMO DIA   y keria el jueves mandarle todas las direcciones y pasao hacerle la trasferencia y asi con un poco de suerte la semana ke biene,ya recibiendolos
enfin ke kiero ke lo tengais cuantoantes en casa ke bastante habeis esperao..
un saludo a todos

mac.condor

pago realizado. Mil disculpas por la tardanza. Lo he hecho por internet en la caixa, asi que no se en cuantos dias estará efectivo.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

xarkod

Cita de: rafi en Febrero 28, 2012, 22:03:19 pm
asi con un poco de suerte la semana ke biene,ya recibiendolos
enfin ke kiero ke lo tengais cuantoantes en casa ke bastante habeis esperao..
un saludo a todos


.ereselmejor
.palmas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

rafi

(modifico msg anterior)
HOY ultimo dia de pagos y hago balance de lo ke falta:
no tengo nada de;:

juanyoli

tengo las direcciones pero me falta el pago de:

ferritas
adolfunk
Mac.condor
Deltaflus



Mac.condor ya ha hecho la trasferencia  , por lo ke me imagino ke entre mañana y pasao me aparecera el pago

por los demas pues sigo esperando  pero ke sepais ke KE HOY ES ULTIMO DIA   y keria el jueves mandarle todas las direcciones y pasao hacerle la trasferencia y asi con un poco de suerte la semana ke biene,ya recibiendolos
enfin ke kiero ke lo tengais cuantoantes en casa ke bastante habeis esperao..
un saludo a todos

ferritas

ahora mismo hago el ingreso, perdon por la tardanza, pero no me fue facil hacerlo antes.

un saludo

rafi

Cita de: ferritas en Febrero 29, 2012, 11:58:35 am
ahora mismo hago el ingreso, perdon por la tardanza, pero no me fue facil hacerlo antes.

un saludo


porfavor dime si lo has hecho y como,o via on-line o directamente del banco
adolfunk y deltaflusdecirme si habeis pagao y si es asi como..pues si es via on-line tarda dos dias
de juanyoli boy a pensar ke se ha caido de la lista..pues ultimo dia y no he recibido nada??

por respeto alos demas foreros si esta pareja no me contesta nada dare por hecho ke no ha pagao y como avisar, venimos avisando de ke hoy es ultimo dia pues muy a mis pesares se kedarian fuera..mañana ala tarde kisiera mandar direcciones al polaco e ingresar dineros el viernes

ferritas y m.condor me fio de vosotros con el pago..haber si me entran mañana las trasferencias ya ke hoy aun no han llegao..sino ya vere lo ke puedo hacer

repito:no kiero perjudicar a nadie..pero esto ya esta hablao se han puesto unas fechas y salvo ke me contesten como ferritas y m.condor,la compra seguira para alante
si me contestan pues ya veremos a ver lo ke podemos hacer pero lo ke no pueden los demas es estar esperando a dos personas ke no digan nada y siempre por respecto a los 50 ke estan esperando y kieren ke la cosa ahora vaya rapida

Dvilrg

Puesssss por lo poco que conozco a JuanYoli, es de los tios más serios de este foro, asi que me extraña muchisimo que no de señales de vida.
En fin, que teniendo algo de experiencia en esto de las CC, te lo has currado de lujo y si hoy se acaba el plazo...pues se acaba y se acabó.
Asi que haz lo que has dicho y sin remordimientos.
Muy bién llevada la CC buena, efectiva y sobre todo rapida.

juanyoli

Señoresssssssss mil perdones!!!!!! Gracias Barakash por mandarme el privado si no ni me entero.

Estoy de viaje con la furgo y se me habia pasado totalmente lo del detector de monoxido, si no te importa mañana te hago una transferencia y si es mucha molestia pues me que quedo sin detector por despistado y listo, ya lo compro yo sin compra conjunta.

De nuevo te pido mil perdones Rafi, pero se me habia ido el santo al cielo y si Barakash no me manda el privado ni me acuerdo.
Hoy no te puedo hacer transferencia porque estoy fuera de casa y con el movil esta complicado el tema y los bancos estan cerrados, si no te importa esperar a mañana te lo hago del tiron, y si no pues como digo, sin problema, que ha sido un despiste mio.

Un saludo, Rafi ya me dices lo que sea, para enviarte mis datos o no, y mil perdones al resto de compañeros de la cc por si habeis tenido que esperar mas por mi culpa.

P.D. Dvirlg muchas gracias por tu comentario, se agradece jeje, saludos