T5-2010: Cojinetes axiales y Torretas de la suspension- ¡Urgente!

Iniciado por amaranto, Enero 20, 2012, 18:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobT5

Gracias Baifo... pues la broma sale a 350 aproximadamente en piezas y 140 en mano de obra... lo que no tengo claro es si estás piezas son los famosos cojinetes axiales y torretas que salieron defectuosas de fábrica... si alguien puede aclarármelo se lo agradecería...

Saludos.

Baifo

Cita de: RobT5 en Julio 26, 2012, 08:53:53 am
Gracias Baifo... pues la broma sale a 350 aproximadamente en piezas y 140 en mano de obra... lo que no tengo claro es si estás piezas son los famosos cojinetes axiales y torretas que salieron defectuosas de fábrica... si alguien puede aclarármelo se lo agradecería...

Saludos.


Cuánto hace que tienes la T5? No te lo cubre la garantía? Se los quieres cambiar porque te han dado problemas o simplemente por prevención antes de que lo hagan?

Saludos

RobT5

La furgo la tengo hace un año, la compre de segunda mano y es del 2003... sólo tiene 60000km pero al mover el volante sobre todo en parado me hace un ruido, más llegando a los extremos de éste... cuando llevé la furgo a la VW para la campaña del mazo de cables del ventilador ya que dijeron que tendría que cambiar las torretas y ahora me lo confirman en un taller pero no sé si son las mismas piezas.... y para postre también me dicen que a la larga tendré que cambiar el embrague y disco de masa, ya que la furgo en marchas largas a veces sube las revoluciones sin pisar el acelerador ni nada, es cuestión de segundos y vuelve a sus revoluciones normales.....

elllosas

Cita de: Baifo en Julio 25, 2012, 19:41:20 pm
Te lo pongo en este formato, para que la gente lo pueda ver mejor. Por cierto, cuánto es la multa?






Es cierto que hay que cambiar todas esas 1 2 3 4 5 6 10 ?? Creo que solo con la 4 y la 5 vale no??
Yo lo tengo que cambiar también
Cali t5 2005 99000km


Baifo

A mí me los cambiaron en garantía, pero sólo los cojinetes...