[PALENCIA][Area ac] Frómista

Iniciado por sativo, Enero 20, 2012, 10:24:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

sativo

Enero 20, 2012, 10:24:39 am Ultima modificación: Enero 30, 2012, 19:54:49 pm por tra´fi:k
Nombre:Fomista
Tipo: Area Autocaravanas
Gratuito: Si
Agua:si
WC: no 

Cordenadas:  http://maps.google.es/maps?saddr=42.264854,-4.412151&hl=es&ll=42.265089,-4.412247&spn=0.001145,0.002363&sll=42.265084,-4.412247&sspn=0.001153,0.002363&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=0&sz=19&t=h&z=19

Descripcion: Area de autocaravanas junto a las piscinas de Fromista.

[/url]

Saludos

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

noranahi

Zona tranquila y limpia aunque un poco alejada del centro.
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera pagina.

barbatxano

Hace su servicio. Se vacían negras y grises, se rellena agua y se está tranquilo. Y además cerca de la autopista ...  :)

Pienso que vamos a dormir bien, para poder mañana visitar la preciosa Iglesia Románica de San Martin de Tours ...  8)

barbatxano

A la mañanita, el área es todo sombra. Como ha helado, hemos movido la furgo al sol, fuera del área, para poder desayunar calentitos ...  :)

munoki

Enero 28, 2019, 10:04:32 am #6 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 10:07:41 am por munoki
Estuvimos el sábado a la noche junto con una furgona holandesa y muy bien.
Como dice barbatxano es sombrío, y la helada fue de traca. Acertamos al cargar agua al llegar a la tarde pensando en que a la mañana no podríamos abrir el grifo, como así fue.

cpmp

nos cogia de camino y habia 2 ac y una furgo ,que se veia que han pasado la noche,cada vez que pasamos por fromista, paramos a comprar unos quesos en una queseria que hay pasando el canal, solo queda esa se llama san martin ,el chico que nos atendio muy majo y el queso bueno de oveja y ha buen precio.

AlvarA

Nos pareció un sitio bastante abandonado, cerca de la carretera y de la autovía... Pero para pasar una noche no está mal.

kurly

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 20, 2012, 15:16:27 pmy yo soy de Guardo

La de guardo ya podría mejorar

Mi aita es de guardo , tenemos casa allí ,aunque ya vamos poco

Nosotros nos " criamos " en viduerna de la peña

Elenabl

Cuando fuimos lo vimos un poco abandonado y alejado del pueblo. Solo estábamos nosotros, así que decidimos no pernoctar alli

Carmen ·HiruKa·

Pues parece que se ha mejorado un poco el área desde las fotos iniciales... Ahora las 10 plazas están asfaltadas y muy llanas, y hay un par de farolas, y el agua funciona.
Y si estuviera toda ocupada, hay sitio de sobra justo afuera, en el parking "normal".

El área está a 8 minutos andando del centro del pueblo.

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO