KIT Hydronic: Programador Eberspacher con diagnosis. Esquemas / Conexiones

Iniciado por eneko, Enero 19, 2012, 18:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: crisvolks en Marzo 05, 2012, 16:36:42 pm
Buennas....donde podria conseguir el kit para el montage del hidronic como estatica??
tengo el briko de la instalacion pero en los enlaces que salen ya no puedo conseguirlo.. .ereselmejor .ereselmejor


Aquí lo puedes ver crisvolks: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233698.0



absolutbruno

SOS tengo una voto w638 y lleva instalado la eberspacher d5ws y la d5wz,no funciona y la he llevado a un taller autorizado por la casa,lo han mirado y dicen q hay q mandarlo a madrid al banco de pruebas q posiblemente sea q se hayan obstruido de no usarlas,me van a cobrar 43e solo por eso mas en madrid la broma saldra de 150 a 200 aprox depende de lo q tenga mas otros 43 de montaje ,asi q una ruina,mi pregunta es merece la pena? necesito respuesta pq la furgo esta en el taller y tengo q decidirme,muchas gracias!!

SapeVito

Buenas!!! Ya veo ke no se publica nada desde hace mucho tiempo, pero he estado indagando por el foro y no encuentro otro lugar... el caso es ke me gustaría hacerme con el KIT HYDRONIC para poder usar el hydronic de mi Vito a modo de calefacción estacionaria, pero no consigo encontrar ningún KIT  por ahí...

Estoy por pinchar los cables y ponerlo tipo manual, pero me da a mí que cuando el motor coja la temperatura se va a parar y no sé cuando se va a volver a enchufar... si le pongo un termostato dentro de la furgo a modo de interruptor para ke se ponga en marcha y se pare y mantenga la misma temperatura dentro, funcionaría???

En todo caso si encuentro el kit... Mucho mejor!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

pipeline

El programador del que hablas, va directo al hydronic o tiene intercalado alguna centralita o modulo de control???