Instalación calefa estacionaria en Madrid

Iniciado por javi979, Enero 19, 2012, 15:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgola-madness

1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
4.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . ............t5..........................calefa +programador..................interior
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior
10.- campeador        madrid     T5       interior
11.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exterior (t4 california)

:(

joako1

1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
4.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . ............t5..........................calefa +programador..................interior
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior
11.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exterior (t4 california)
12.-joako1.............madrid............t4..........................calefa+programador........................interior.
un saludo.

triw

Puesto en contacto con el Instalador Pedro Sanz Clima.

El precio de la instalación interior: 200 € (con IVA)
El precio de la instalación exterior: 270 € (con IVA)

El tema del Certificado ofical, es un poco ambiguo y no me ha confirmado que nos vaya a hacer certificado ofical ó algo parecido para presentar a ITV en caso que lo soliciten.

Me ha comentado que nunca le han planteado que en la ITV les soliciten nada.

¿Alguien sabe precios de otros instaladores ?

Saludos

wavs

Contestación de Pedro Sanz a lo del certificado instalandolo nosotros:

CitarBuenas tardes,

En relación a la instalación de las calefacciones estacionarias Eberspacher que se van a comprar a través del foro furgovw.org me gustaría saber si hay alguna manera de que se certifique de cara a la garantía una instalación hecha por un particular. Yo la monto de acuerdo a las instrucciones del manual de montaje y luego llevo la furgoneta para que revisen en el taller que la instalación es correcta y cumple con todos los requisitos.

De ser posible, que precio tendría?

Saludos.
CitarBuenos días Eduardo,

Cada calefacción suministrada llevara un documento  de garantía el cual te adjunto. Ese documento lleva 3 copias.
1 Para el cliente.
1 Para el taller instalador
1 Para remitir con él sobre que enviamos  a nosotros.

La garantía tendrá validez tanto se instale en un taller como el usuario final. Lo que es importante es que recibamos las copia rellena para dar validez a la misma por dos años.
Si la instalación esta correcta conforme a la documentación de montaje no habrá ningún problema de tramitación de la misma.

Saludos

B-A-M

Cita de: triw en Enero 25, 2012, 12:40:29 pm
Puesto en contacto con el Instalador Pedro Sanz Clima.

El precio de la instalación interior: 200 € (con IVA)
El precio de la instalación exterior: 270 € (con IVA)

El tema del Certificado ofical, es un poco ambiguo y no me ha confirmado que nos vaya a hacer certificado ofical ó algo parecido para presentar a ITV en caso que lo soliciten.

Me ha comentado que nunca le han planteado que en la ITV les soliciten nada.

¿Alguien sabe precios de otros instaladores ?

Saludos

Un poco carete no?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

LUISOCARP

Estaba el nº 12 y me han borrado.
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . .............?..........................?................................................?
11.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exteriro
12.-Luisocarp...........Madrid..........T5 Multivan...................Calefa+programador.................Interior
13.-joako1.............madrid............t4..........................calefa+programador........................interior.

Puede ser que quede la lista así???. Que nadie se mosqueé..
El 12+1 me da  .panico

VESPA & VW

jrodriguezlua

no me pongais interrogantes que ya lo corregí

12.-joako1.............madrid............t4..........................calefa+programador........................interior.
un saludo.

Aso10

Esto es venta de Anzizar en 2010

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Ahi podeis ver la pasta que nos ahorramos respecto a 2010 y lo que cobraban por instalacion
INSTALACION: 890-731 = 159 € ( y eso que pedian solo vender 15 unidades para dar este precio)

Aqui teneis la cita
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197137.105

Creo con eso que nos han dado buen precio en venta sin instalación pero en mi opinión se quieren sacar esa rebaja en la gente que instale con ellos

Aso10

Yo creo k tendriamos ke presionar a los de Anzizar!!! Ke decis??

tognajas

pues que algo habria que hacer, porque la gente se sigue apuntando a la compra conjunta de las calefas, con lo que al final seremos cerca de los 100

Aso10

la finalidad de la compra era sacarse barato sin instalacion yo lo se y toda la gente del foro lo sabe.......... pero tambien ellos juegan con eso con el precio de la instalacion que la verdad 200 € me parecia una barbaridad eso que no tengo ni puta idea de instalaciones de calefas
Por eso mismo he indagado y he visto ese documento que una instalacion para 15 calefacciones lo hacian por 159 € que ya ni entro si es un buen o mal  precio....lo que pasa si ellos lo hacen por unos 150 € no se como hacieendo una compra conjunta ( ellos seguramente habran dicho si nos compran 100 personas a nada que 50 pongan la calefa con ellos que creo que me quedare corto...50 *40=2000 se sacan esta pasta suplementaria mas el margen que tenga por instalacion ya no hablando de ventas de 100 calefacciones..)

B-A-M

Enero 25, 2012, 22:52:59 pm #86 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 22:56:14 pm por B-A-M
Cita de: tognajas en Enero 25, 2012, 21:40:40 pm
pues que algo habria que hacer, porque la gente se sigue apuntando a la compra conjunta de las calefas, con lo que al final seremos cerca de los 100

Me parece que llevo contadas 112 personas, creo eh!
Cita de: Aso10 en Enero 25, 2012, 21:46:03 pm
la finalidad de la compra era sacarse barato sin instalacion yo lo se y toda la gente del foro lo sabe.......... pero tambien ellos juegan con eso con el precio de la instalacion que la verdad 200 € me parecia una barbaridad eso que no tengo ni puta idea de instalaciones de calefas
Por eso mismo he indagado y he visto ese documento que una instalacion para 15 calefacciones lo hacian por 159 € que ya ni entro si es un buen o mal  precio....lo que pasa si ellos lo hacen por unos 150 € no se como hacieendo una compra conjunta ( ellos seguramente habran dicho si nos compran 100 personas a nada que 50 pongan la calefa con ellos que creo que me quedare corto...50 *40=2000 se sacan esta pasta suplementaria mas el margen que tenga por instalacion ya no hablando de ventas de 100 calefacciones..)

Hay que presionar si o si, pero de que manera? ya mucha gente le esta mandado email pidiendo presupuesto y a todos les estan dando el mismo precio (200€) ellos tienen que estar al tanto de toda la gente que quiere instalar con ellos, que no es poca, y por lo que tengo entendido entran al foro a echar un vistazo de como va el tema, si no rebajan sabiendo lo que opina la gente, poco podemos hacer.

Por cierto fuera del tema anzizar, se habia comentado en este hilo sobre 7 instaladores mas, que se sabe de ellos?

ursusbret

Yo hice un comentario en el foro general de la CC, respecto a esperar a hacer los pagos a ver si eramos más de 100 y poder negociar algo.
Y la peña me contesto, que para que. Que ya estaba todo negociado.
A la gente les sobran las pelas.  ;D
Pero asi no se van a bajar de la burra ni de coña. Todo el mundo haciendo elogios y pagando sin presionar.
Dando que han vapuleado a Webasto.
Estos tienen que estar muy subiditos.
Pero bueno al fin y al cabo, se han merecido llevarse la compra conjunta.
No creo que logremos bajar precios de instalación.
Un saludo.

Aso10

Cita de: ursusbret en Enero 26, 2012, 00:07:46 am
Yo hice un comentario en el foro general de la CC, respecto a esperar a hacer los pagos a ver si eramos más de 100 y poder negociar algo.
Y la peña me contesto, que para que. Que ya estaba todo negociado.
A la gente les sobran las pelas.  ;D
Pero asi no se van a bajar de la burra ni de coña. Todo el mundo haciendo elogios y pagando sin presionar.
Dando que han vapuleado a Webasto.
Estos tienen que estar muy subiditos.
Pero bueno al fin y al cabo, se han merecido llevarse la compra conjunta.
No creo que logremos bajar precios de instalación.
Un saludo.

Eso no es actitud!!! hay ke estar unidos!!!! Vamosssss ;D ;D

B-A-M

Cita de: Aso10 en Enero 26, 2012, 08:14:59 am
Eso no es actitud!!! hay ke estar unidos!!!! Vamosssss ;D ;D

Es lo que dice ursusbret, parece que sobra la pasta porque todo el mundo esta encantadisimo (yo tambien pero con el precio de la calefa no de la instalacion que es donde quieren atacar) y de lo que no se dan cuenta es que si montan con ellos poco de especial tiene el precio en conjunta, casi que individual hubiese sido casi parecido, sigo pensando en que la gente se reuna por comunidades y se ayuden unos a otros a la hora de montar.