[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL


pollo

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2012, 17:24:32 pm
Lo siento Godimil, en todas no llovió..


llueva o no llueva seguro que os lo pasais de puta madre :D

Morfina

No me lo puedo creer!!!!! El niño ha salido del cole con varicela!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Si me toca el finde con Balearia me lo entregáis igual, eh???  .panico

voll-damm

Apuntad a dos mas!!
Voll-damm y Cresteo. Una furgo.

Llegaremos, en principio, el sabado por la noche.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

mariobrains

Cita de: Morfina en Mayo 25, 2012, 19:28:06 pm
No me lo puedo creer!!!!! El niño ha salido del cole con varicela!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Si me toca el finde con Balearia me lo entregáis igual, eh???  .panico


Va a ser verdad lo del Baix LLobregat. Es imposible coincidir con vosotros, esta comarca está maldita!!!!!!!!!!! .panico .loco2

Morfina

Que fuerte, también se podía haber esperado a que pasase el finde... encima estrenábamos nevera, nos acaba de llegar de luluka, ahora mismo!... Que bien, encerrados en casa viendo Toy story por 32ª vez...

mariobrains

Cita de: Morfina en Mayo 25, 2012, 20:32:21 pm
Que fuerte, también se podía haber esperado a que pasase el finde... encima estrenábamos nevera, nos acaba de llegar de luluka, ahora mismo!... Que bien, encerrados en casa viendo Toy story por 32ª vez...


Pos colocalo con alguien, pegale la bronca por cojer la varicela cuando no debe y vente a estrenar la nevera!!!!!
Pobrecito que es broma ;)

mariobrains

Cita de: mariobrains en Mayo 25, 2012, 21:32:34 pm
Pos colocalo con alguien, pegale la bronca por cojer la varicela cuando no debe y vente a estrenar la nevera!!!!!
Pobrecito que es broma ;)


Bueno pos nos vemos el Domingo en la trepitxada de catifes en la Rambla(mi hijo lleva la LAIETA) .fotografo

Morfina

Qué dices?? A Noah le encanta la Laieta. Pues si, iré, ya me fijaré

Tore

Cita de: Morfina en Mayo 25, 2012, 19:28:06 pm
No me lo puedo creer!!!!! El niño ha salido del cole con varicela!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Si me toca el finde con Balearia me lo entregáis igual, eh???  .panico

Oh!!!!! ...que pena... :'(  :'(  :'(   .....el finde con Balearia me tocará a mi  .meparto  .meparto

pelusat3

Morfina no te preocupes, nosotros tampoco podemos ir, ayer nació mi sobrino (cosa que me alegra un montón y estamos super ilusionados), pero mi hermana no salia de cuentas hasta el 31!!! Jajaja, asi que... otra vez será.
El resto pasarlo bien!!!!

menton

Hola carly
finalmente no podremos venir y van......
pero esta vez tengo una razon de peso (MI MUJER ESTA EMBARAZADA DE MELLIZOS) y esta semana no ha estado muy fina,pero de todos modos he esperado hasta ultima hora para ver como estavamos,pero no acaba de encontrarse bien.
pasadlo bien y reservame 5 plazas para la proxima  :-\
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Pepo46

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS DE VIAJEEEEEEEEEEE!!!!!! 

Nos lo hemos pasado bien, y poco a poco, salida a salida, vamos conociendo a mas gente.

Enhorabuena a la organización, os lo habeis currado.

Nos vemos en la Furgofesta y en la Campervanparty, pero entre medio nos podemos ver por las islas.

YUJUUUUUUUUUUUU!!
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

bodhi82

Un tiempo genial para una kdd genial!!!!
Nos dio mucha rabia no poder presentarnos al concurso de cena vegetariana ya que nos dejamos las espinacas en casa y nos dimos cuenta a ultima hora 
Me gustan los clásicos