[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: Dom 1 en Mayo 25, 2012, 12:12:33 pm
Lamento comunicaros que si va a llover, vamos nosotros, así que lloverá. El año pasado a todas las que fuimos llovió así que preparad chubasqueros.

No pasa nada Ruben, no te preocupes por eso. Entendemos que decidas quedarte en tu casa y no venir  .meparto

mariobrains

Cita de: weisbud en Mayo 25, 2012, 12:14:53 pm
si vas a venir y llueve.....vendo entradas para el tunel  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo me pido 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto

Carly

He abierto ya la carpeta para a la vuelta poner las fotos y comentarios de la kdda, os dejo aqui el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245846.0

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Carly

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Jou

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 25, 2012, 12:22:45 pm
He abierto ya la carpeta para a la vuelta poner las fotos y comentarios de la kdda, os dejo aqui el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245846.0

A llevarse el portatil y ir colgando desde allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Carly

Si que hay buena cobertura wifi en todo el camping. A punto de salir, una hora y voy a recoger a Siscu y que empiece el Finde!

cokello

Cita de: Sinver en Mayo 25, 2012, 00:40:31 am
habeis pensado en poneros un PAREO en Ibiza tambien lo llevan los chicos y estan muy SEXYS....jijiji seguro que en los chinos encontrais alguno chulo...

Sobre todo a mi me quedaría que ni te cuento. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

REMBRANDT

trinker

Bueno bueno bueno: nevera con el fondo lleno de cervezas(86 litros + ó -) y a -2ºC(por si haceriese calor).
La petaca de Jack Daniel's(que murió por darle una patada a su caja fuerte) a full.
Mi madre regañándome porque no quiere que beba alcoholes de 80º(Ron Stroh austríaco).
Pero pase lo que pase mañana por la tarde estoy con la Atlantis en Talamanca.
Cerca hay un río, y un sitio muy especial, donde se hacen iniciaciones a la brujería......... se puede ir a visitar...... de día.....  ;) (cómete ésta, Iker).

GODIMIL

Cita de: Dom 1 en Mayo 25, 2012, 12:12:33 pm
Lamento comunicaros que si va a llover, vamos nosotros, así que lloverá. El año pasado a todas las que fuimos llovió así que preparad chubasqueros.

.lengua2 .lengua2 .lengua2