[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Mayo 23, 2012, 12:13:30 pm #616 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 08:31:37 am por fandelat3
Hola a todos, este Domingo, queria subir con bus hasta Talamanca, para ir a la Van Vallés. Pero no hay buses  :'(

Habría alguien que suba desde Manresa el Domingo? Le prometo alegria, y compañia durante el viaje.  ;D
Y pagaria los gastos de gasolina

Muchas gracias  ;)

okuparero

Venga va, alguien que pueda ayudar a fandelat3 que a mi me han ayudado en lo mismo unas cuantas veces y es un favorazo.

Problema: ¿se puede llevar tienda? En caso de que SI, fandela tendía que plantearse el hecho de ir con tienda ya que el domingo, la gente vuelve, no va.

Planteatelo seriamente.

Todo mi apoyo a "otro" okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Carly

Carly

Kilby te veo con ganas de VanValles!!!! ademas sera vuestra primera!!!!!!  .panico

Jou

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 13:13:36 pm
Ningun problema en llevar tienda
de todas maneras,más atras me ha parecido leer que también van a montar
un tunel. (puede ser otra opción)  .meparto

Carly

Si pero si duerme dentro del tunel igual lo molestamos cuando pasemos con las bicis haciendo la ruta o algo, sabe mal.

okuparero

A un okuparero no hay nada que le pueda molestar, todo muy bien, muy rico y muchas gracias!

Animadle a sacar la tienda del trastero!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cokello

Cita de: kilby en Mayo 22, 2012, 19:31:39 pm
que dius ara........  ;D  que sera sera  ??? ??? ???
ya tenemos ganas de veros, estamos cuidando la furgo muy pero que muy bien!!!!!!
???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kilby

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 13:24:09 pm
Kilby te veo con ganas de VanValles!!!! ademas sera vuestra primera!!!!!!  .panico

po zi!!!!  sera la primera y espero que no la ultima...... la verdad es que cuando coincidimos con el grupo lo pasamos muy bien. ;D

mont-se

Cita de: kilby en Mayo 23, 2012, 14:44:52 pm
po zi!!!!  sera la primera y espero que no la ultima...... la verdad es que cuando coincidimos con el grupo lo pasamos muy bien. ;D
Si claro que lo pasasteis bien, quemandome la casa del Perello.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Y esta señora quien es? perdone pero la casa del Perello ardio sola, y tampoco fue para tanto, total, aquella pared alli molestaba. Ademas usted no puede escribir en esta carpeta puesto que no la veo apuntada en la lista de asistentes  .meparto

Carly

Comprando los materiales para las pruebas, imprimiendo los dibujos para que coloreen los niños, imprimiendo los tickets de los premios de los huevos (de los huevos de pascua se entiende  .meparto), haciendo mil llamadas para confirmar el material que llega mañana, confirmando las cajas de cava para el brindis de bienvenida del viernes noche, cuadrando la lista de asistentes (para volverse loco este año), poniendo velas para que no llueva, asegurando el tema de la tele para el partido, organizando mis cosas que yo tambein voy de finde y no he preparado nada de lo mio aun...  .panico .panico .panico En definitiva... que me lo estoy pasando pipa y ya llevo 4 kilos perdidos!!!! .meparto .palmas