[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: Carly en Mayo 22, 2012, 13:03:12 pm
Pues las camisetas no se si quedaran para vender, ya que las que pedi de mas se van a ir con los inscritos de ultima hora creo

De acuerdo Carly ;)

carlangas

Cita de: dvd8d8 en Mayo 22, 2012, 11:08:43 am
Ya tengo el rodillo y esmalte verde cargado en la furgo....   ;)

Vale. Yo llevo la cinta adhesiva blanca para la linea de fondo, que si no se os va el pulso con las birras y os sale torcida.
Cita de: weisbud en Mayo 22, 2012, 13:05:19 pm
Hola a to2,

una preguntilla, en algun sitio he leido que posiblemente estaremos todos juntos ya que disponemos de mucho sitio (el camping igual está vacio), estaremos tipo cada uno en una parcela o será tipo concentración todos juntos? lo pregunto porque tenia la intención de montar el tunel de la furgo aprovechando que no hay mucha gente y así tambien lo repaso ;)

a10

Cuanto Km. tiene el tunel? Carly no te lo pregunta por que es muy discreto...
;D
Carles.

nurierca

.meparto
Cita de: carlangas en Mayo 22, 2012, 13:41:18 pm
Vale. Yo llevo la cinta adhesiva blanca para la linea de fondo, que si no se os va el pulso con las birras y os sale torcida.Cuanto Km. tiene el tunel? Carly no te lo pregunta por que es muy discreto...
;D
Carles.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Carly

Weisbud hay parcelas pero sin delimitar por lo que podéis acampar como queráis, ningún problema en montar el túnel pero recuerda, debe estar bien señalizado, tener ventilación interior y salida de emergencia. Me llevare el casco de minero para revisarlo  .meparto

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

weisbud

Cita de: carlangas en Mayo 22, 2012, 13:41:18 pm
Vale. Yo llevo la cinta adhesiva blanca para la linea de fondo, que si no se os va el pulso con las birras y os sale torcida.Cuanto Km. tiene el tunel? Carly no te lo pregunta por que es muy discreto...
;D
Carles.

no te preocupes en el fin de semana no te lo acabas  .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

weisbud

Cita de: Carly en Mayo 22, 2012, 15:09:15 pm
Weisbud hay parcelas pero sin delimitar por lo que podéis acampar como queráis, ningún problema en montar el túnel pero recuerda, debe estar bien señalizado, tener ventilación interior y salida de emergencia. Me llevare el casco de minero para revisarlo  .meparto

acaso dudas de mi??? como buen ingeniero de minas llevaré hasta el proyecto de restauración  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Carly

Por cierto se suponia que hoy ya deberia hacer un sol de escandalo!!!! y de sol nada!!!!! poned velitas para que el finde nos achicharremos  .meparto POdemos entrar todos al Tunel de Weisbud (suena a tunel importante) a refugiarnos del sol  .meparto

kilby

Cita de: cokello en Mayo 22, 2012, 15:27:40 pm
Kilby tinc alguna coseta per tu.Petons per la family.

que dius ara........  ;D  que sera sera  ??? ??? ???
ya tenemos ganas de veros, estamos cuidando la furgo muy pero que muy bien!!!!!!

Carly

Ya he comprado la ropa ibicenca! El pantalón mío no es blanco, es beige claro porque no he encontrado de mi talla, ya me vale  :'(

trinker

Va a ser un fin de semana fantástico, lo presiento  :D. Esperemos que soleado!

javitominimoto

Cita de: Carly en Mayo 22, 2012, 21:31:39 pm
Ya he comprado la ropa ibicenca! El pantalón mío no es blanco, es beige claro porque no he encontrado de mi talla, ya me vale  :'(

pues muy mal por que pone blanco

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

odisea

el tunel si es de peaje nad de nada, no tengais miedo no llovera

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!