[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

:'( :'( :'(

Lo dicho ya veras como los foreros van a traer muchas Lentejas etc etc etc

Waheela

Que buenos patrocinadores !!!

Y por otro lado lo que se pueda recoger de alimentos, por poco que sea, será bien recibido seguro.  ;)

No estamos en la lista de espera?  .panico

Saludos

Carly

Perdona Wahelaa, te habia apuntado en mi lista del pc pero no te habia incluido en la primera pagina  :P Ya estas

Waheela

Cita de: Carly en Febrero 21, 2012, 19:44:41 pm
Perdona Wahelaa, te habia apuntado en mi lista del pc pero no te habia incluido en la primera pagina  :P Ya estas

ok, tranki  :D

Waheela

Lo de SerialKombi es nibelazo ya.... EEEHHH

La VanVAlles international !!!!!

pollo

Cita de: Waheela en Febrero 21, 2012, 19:40:29 pm
Que buenos patrocinadores !!!

Y por otro lado lo que se pueda recoger de alimentos, por poco que sea, será bien recibido seguro.  ;)

No estamos en la lista de espera?  .panico

Saludos

como que poco :) el año pasado fueron 300kilos y este tiene que ser mas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que las lentejas en el lidel no llegan ni a 80cnts.

Sinver

voy a escribir algo ya que estoy amenazada seriamente por una persona de la que no puedo ni mencionar su nombre ya me me da muchiiiissssiiiiimo mieeeedooooo

estoy mas que temblando de la ..........EMOCION DE VEROS A TODOS ......AUNQUE NO ME CONECTE MUCHO SI QUE OS ECHO DE MENOS..ESPERO QUEDE CONSTANCIA....mil besos

albertat139

Cita de: Sinver en Febrero 21, 2012, 21:56:41 pm
voy a escribir algo ya que estoy amenazada seriamente por una persona de la que no puedo ni mencionar su nombre ya me me da muchiiiissssiiiiimo mieeeedooooo

estoy mas que temblando de la ..........EMOCION DE VEROS A TODOS ......AUNQUE NO ME CONECTE MUCHO SI QUE OS ECHO DE MENOS..ESPERO QUEDE CONSTANCIA....mil besos

este carly..... no seas asi... chaval.....

ains... se me a escapado el nombre...... .loco2 .loco2

Carly

Jajajajaja pero si la amenaza era para que escribiera en la otra carpeta y va y encima se equivoca  .meparto

guery

Cita de: pollo en Febrero 21, 2012, 21:34:40 pm
como que poco :) el año pasado fueron 300kilos y este tiene que ser mas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que las lentejas en el lidel no llegan ni a 80cnts.

tenemos que llegar a los 600 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Febrero 21, 2012, 22:43:38 pm

tenemos que llegar a los 600 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!

HEEEEEEE calma, calma, que luego a la hora de cargarlos y descargarlos todo el mundo desaparece,  .nono .nono .nono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Ahora en serio, somos menos furgos que el año pasado, con igualar los kilos ya estaría bien, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pollo

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 09:37:55 am
Ahora en serio, somos menos furgos que el año pasado, con igualar los kilos ya estaría bien, no?

Hay que ser optimista, ya te ayudare a cargar y descargar. Que el año pasado no pude por que tu chofer se fue de fiesta con tu furgo .meparto .meparto .meparto

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 09:36:57 am
HEEEEEEE calma, calma, que luego a la hora de cargarlos y descargarlos todo el mundo desaparece,  .nono .nono .nono
No te preocupes, el Coke dice que te ayudara. ;D ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.