[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Muy bien! A ver si este año conseguimos superar los kilos del pasado año  .palmas

pollo

Cita de: guery en Febrero 18, 2012, 00:21:10 am
yo he pensado recoger 1 paquete de algo, de cada casa de mis amigos (que no vengan a la kdada), a parte de lo que llevemos nosotros, así colabora más gente y llevamos más cosas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas con esta crisis cuanto mas mejor, que uno nunca sabe cuando la va a tocar a uno :'( :'( :'(

Waheela

Siempre me duermo....
y esta vez me he kedado sin plaza  :(

Apuntadme, en espera, por si alguien cae...

Igualmente he enviado una propuesta de logo  ;)

Carly

Waheela te apunto a la lista de espera y a ver si con suerte entras. El logo lo he recibido y esta muy guapo!  .palmas

Waheela

Cita de: Carly en Febrero 18, 2012, 14:24:10 pm
Waheela te apunto a la lista de espera y a ver si con suerte entras. El logo lo he recibido y esta muy guapo!  .palmas

Por cierto, en principio somos 2 adultos y 3 perros

Morfina

Cita de: pollo en Febrero 17, 2012, 17:41:18 pm
2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"
  .palmas .palmas .palmas

.palmas .palmas. Pollo, sabes si piden algún alimento en especial? Estas navidades pedían legumbres

pollo

Cita de: Morfina en Febrero 19, 2012, 08:54:26 am
.palmas .palmas. Pollo, sabes si piden algún alimento en especial? Estas navidades pedían legumbres

alguno en especial .confuso2 TODOS ;) siempre que no sean imperecederos como: legumbres, pasta, tetabricks de sopas, caldo,cremas, etc etc, conservas de todo tipo, pan de molde, mermelada, mantequilla, no se hay un montón de cosas y todas son necesarias.

Gracias a todos por la colaboración. 

Morfina

Cita de: pollo en Febrero 19, 2012, 12:08:30 pm
alguno en especial .confuso2 TODOS ;) siempre que no sean imperecederos como: legumbres, pasta, tetabricks de sopas, caldo,cremas, etc etc, conservas de todo tipo, pan de molde, mermelada, mantequilla, no se hay un montón de cosas y todas son necesarias.

Gracias a todos por la colaboración.

No, pan de molde y mantequilla son "perecederos"!!!

pollo

Cita de: Morfina en Febrero 19, 2012, 19:27:55 pm
No, pan de molde y mantequilla son "perecederos"!!!

si, pero duran mas de un mes, auque si que es cierto que la mantequilla necesita frio.

Perecederos se entiende mas por fruta, verdura, carne, pescao.

Carly

Aunque este calladito no quiere decir que me este quieto, tenemos ya unos cuantos patrocinadores confirmados y empiezan a llegar las primeras cajas de material para las bolsas obsequio, sorteos, premios etc... Gracias a  (de momento y aflta de confirmacion de mas colaboradores):
Gallina Blanca (Un años nos vamos a tener que disfrazar todos de gallina  .meparto)
Gulf
Enri 2000
El Peldaño
Lulukabaraka (esos premios tan deseados por todos)
Balearia (Sorpresa sorpresa  ;D)
Serial Kombi (VanValles no tiene fronteras)

tnttgn

Cita de: Carly en Febrero 21, 2012, 12:53:58 pm
Aunque este calladito no quiere decir que me este quieto, tenemos ya unos cuantos patrocinadores confirmados y empiezan a llegar las primeras cajas de material para las bolsas obsequio, sorteos, premios etc... Gracias a  (de momento y aflta de confirmacion de mas colaboradores):
Gallina Blanca (Un años nos vamos a tener que disfrazar todos de gallina  .meparto)
Gulf
Enri 2000
El Peldaño
Lulukabaraka (esos premios tan deseados por todos)
Balearia (Sorpresa sorpresa  ;D)
Serial Kombi (VanValles no tiene fronteras)

cullunut!!!!

pollo

Carly

Gallina Blanca antes nos daba pero desde hace un años todos sus productos van directamente al Ban d'aliments tambien, Nestlé cada año lo intento y nunca consigo nada tampoco  :'(

pollo

Cita de: Carly en Febrero 21, 2012, 16:29:11 pm
Gallina Blanca antes nos daba pero desde hace un años todos sus productos van directamente al Ban d'aliments tambien, Nestlé cada año lo intento y nunca consigo nada tampoco  :'(

la verdad es que sí. la mayoría ya lo dan directamente yo he visto a estas dos empresas en el almacén de Barcelona.

Pero da igual, ya veras que este año necesitaremos un camión para llevarnos todo lo que nos traigan los foreros .palmas .palmas .palmas

Carly

Recibido hace unos minutos:
Estimado Señor Ariza Pino:

Confirmamos la recepción de su e-mail solicitando productos para colaborar con la organización del evento mencionado en su correo electrónico.

Kraft Foods canaliza su compromiso con la sociedad y los sectores más desfavorecidos a través de varios proyectos anuales con la Cruz Roja.

Adicionalmente, nuestra empresa dona productos al Banco de Alimentos, quien a su vez se encarga de distribuirlos, de forma gratuita entre centros de acogida, comedores benéficos y cualquier organización o persona necesitada que se dirija a ellos.

Por todo lo anterior, y dado el presupuesto que se dedica, por propia iniciativa de la Empresa, a estas acciones benéficas, no podemos hacer frente a ningún otro tipo de ayudas ni patrocinios a otras instituciones distintas a las mencionadas anteriormente.

Con nuestros más sinceros deseos de éxito en la consecución de sus objetivos, reciba un saludo muy cordial.

Servicio al Consumidor
Gaston Arcidiacono
2012-02-21