[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

e leido algo de cena vegetariana .................

como alguien a dicho por ahi, lo dejaremos en cena de verde... que yo soy ademas alergico.. joios... asi que en todo caso me disfrazare de peter pan ya ala solucionado , cena de verde....  .meparto .meparto

Carly

Venga Albertat me vas a decir que eres alérgico a todo lo que no sea carne o pescado!  :o

jaruga

Hola!

apuntarme a la lista de espera, 2 adultos.

Gracias!!

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 19:41:28 pm
Osti Godimil no me digas que prefieres un calabacin a un entrecot a la brasa a la pimienta verde (a demás lleva pimienta que es una hierva, no?)

Pero bueno una parrillada de verduras a base de berenjena, pimientos, cebolla....  .babaUna vaca verde ......... cuela?

mejor una combinación entre calabacín, entrecot y pimienta.......mmmmmmmm!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Os informo un poco de como va la cosa, que este año la verdad que voy muy retrasado y me esta costando mucho el tema de conseguir patrocinadores. Pero dificil no quiere decir imposible jejejeje de momento ya contamos con el patrocinio asegurado de:
- Lulukabaraka
- Enri
- Editorial el Peldaño
- Gallina Blanca
- Gulf
Estos ya son patrocinadores fieles de nuestras kddas pero este año se suma una empresa mas...
- BALEARIA  .ereselmejor .ereselmejor

GODIMIL

cuidaoooooooo con BALEARIA, que los capis que los conducen, atracan encima de las rocas ;D

Carly

Que pasa Godimil, tu nunca has aparcado encima de la acera?  .meparto

GODIMIL

Febrero 17, 2012, 13:08:02 pm #172 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 13:09:36 pm por GODIMIL
Cita de: Carly en Febrero 17, 2012, 13:00:52 pm
Que pasa Godimil, tu nunca has aparcado encima de la acera?  .meparto

Hombre Carly quien no a aparcado nunca su coche encima de la acera, pero este capi se pasa un poco ;D

No veo por ningun lado la señal de prohibido atracar .meparto .meparto .meparto

Carly

Pues yo no lo veo tan mal, no veo paso de peatones, ni vado, ni para de bus... yo lo veo bien aparcado, como mucho lo podrian multar por no poner el tiket del parquimetro. Si es que la gente se queja por todo  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 16, 2012, 23:52:12 pm
Venga Albertat me vas a decir que eres alérgico a todo lo que no sea carne o pescado!  :o

todo los vegetal o casi..... todo lo verde , todo los rojo incluidos frutas, frutos secos en general y me pirran...... ;D aspirina... todo tipo de antiinflamatorios.... y demas...........

SI Y QUE....

Carly

Carly

Joder que chungo Albertat, no lo sabia. bueno las berenjenas son lilas y las zanahorias naranjas  :roll: macho ahora dime que eres daltonico y ya lo flipo  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 17, 2012, 13:44:29 pm
Joder que chungo Albertat, no lo sabia. bueno las berenjenas son lilas y las zanahorias naranjas  :roll: macho ahora dime que eres daltonico y ya lo flipo  .meparto

no eso aun no... al menos diagnosticado....   .meparto .meparto .meparto

pollo

Febrero 17, 2012, 17:41:18 pm #178 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 17:47:45 pm por pollo
2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"
  .palmas .palmas .palmas

guery

yo he pensado recoger 1 paquete de algo, de cada casa de mis amigos (que no vengan a la kdada), a parte de lo que llevemos nosotros, así colabora más gente y llevamos más cosas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"