Junio 10, 2024, 14:07:10 pm


SWAP de asientos en T5

Iniciado por gerard_fs, Diciembre 05, 2007, 00:22:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerard_fs

Hola buenaS,  la pregunta que formulo ahora es:

alguien sabe si los asientos de un r32 de los nuevos encajan bien sobre las guias de los asientos de una T5,  soy un poco kemado y tengo esos asientos a tiro..   en teoria todo el grupo VAG utilizan el sistema de guias de recaro..  pero antes de hacer nada me gustaria tener vuestra opinion,   

pd, mis asientos son giratorios, es influye??

pues eso GRACIASSSSSSSSSSSSSS

carlos.

yo creo que puede influir y mucho o no! abria que medirlos y probarlos, es muy facil desmontarlos, ya hay por el foro fotos y como desmontarlos. si se pueden atornillar encima de la estructura giratoria has triunfado, puede quedar bien, pero tambien puede quedar de culo, segun....suerte.

Trencalòs

Si lo consigues ... queremos fotos!!!!!
Un saludo.
Trencalòs.

Blanco

Asturias Interminable

berny

buah chaval,le meto esos asientos a la furgo,y ya no me bajo de ella,lo que me faltaba. jeje

SoyGenin

Unos asientos de R32?.... uff.... aunque no sea plug and play..... si los puedes pillar baratos, pillalos... siempre hay forma de acoplarlos. No hay nada que se resista a una radial y a un aparato de soldar :) y estoy con Blanco... hay que ver esos asientos  .fotografo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168