[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

delfin2

Soy Elena, la pareja de dezano, que no lo tengo ahora por casa y me ha parecido mal usurpar su identidad.
Creo que llevaremos algo preparado de casa porque no estamos muy puestos en eso de hacer comida para tanta gente, aunque somos unos pinches de cocina cojonudos así que echaremos una mano en lo que haga falta. Tambien tengo un par de recetas de tarta muy sencillas para hacer con los críos si os apetece (una de piña y nata y otra de queso y mermelada)  ;)

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Marzo 12, 2012, 15:34:12 pm
yo hare las judias y algun pedo tambien nos calentara
ala darle al coco

.meparto  .meparto  .meparto
Coooooooooooooooooooo, alguna catalítica no vendría mal, pero como esos trastos están ya algo obsoletos, a ver quien es el guapo que todavía tiene una.

Cita de: delfin2 en Marzo 12, 2012, 18:18:49 pm
Soy Elena, la pareja de dezano, que no lo tengo ahora por casa y me ha parecido mal usurpar su identidad.
Creo que llevaremos algo preparado de casa porque no estamos muy puestos en eso de hacer comida para tanta gente.

¿Ya te has abierto cuentica eh? Eso de que no estáis puestos en hacer comida para muchos lo dirás por ti o qué, porque Óscar se prepara unos guisos de ciervo o jabalí, que se caga la perra y hay para todos en todas las quedadas.  .baba  .sombrero ahí queda eso.  .meparto

dezano

Cita de: dany.harley en Marzo 12, 2012, 22:30:40 pm

¿Ya te has abierto cuentica eh? Eso de que no estáis puestos en hacer comida para muchos lo dirás por ti o qué, porque Óscar se prepara unos guisos de ciervo o jabalí, que se caga la perra y hay para todos en todas las quedadas.  .baba  .sombrero ahí queda eso.  .meparto

si,pero cuando somos pocos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chaparro

hola gente!   igual nos animamos y nos acercamos a la kdda y os conocemos a todos en persona. Esta semana lo confirmamos.

Ismaelillo

Me tendreis que decir que hacemos con la carne. Descartamos el cordero que sabe a burra, pero pinchos, salchichas, panceta adobada, ... sí que pueden ser de la partida o que?
Lo digo por tener al carnicero un poco al tanto, no llegue como el año pasado a por 160 salchichas y me encorra con el cuchillo...
;D

Por cierto, tiene también unas hamburguesas con cebolla cojonudas otra opción es hacer la "pseudo-barbacoa" rollo Homer Simpson...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

hujaypi

Cita de: chaparro en Marzo 12, 2012, 23:07:12 pm
hola gente!   igual nos animamos y nos acercamos a la kdda y os conocemos a todos en persona. Esta semana lo confirmamos.

Hola chicos, nos os lo penseis que seguro os lo pasais bien.

godzy49

Cita de: dezano en Marzo 12, 2012, 22:43:23 pm
si,pero cuando somos pocos

eh que no hace falta que cocinéis para todos!, si todos cocinamos para todos.... teniendo en cuenta que cocinamos por parejas, haríamos comida para 300!!!

Para el día de la carne podemos comprar cosas para hacer a la plancha, las morcillas, chorizos y longanizas quedan bien pero otras carnes también, solomillo, pato.... pensad en esos restaurantes donde os sacan la piedra caliente, si llevamos planchas podemos hacer algo parecido....

Podemos hacer a la plancha tambien vegetales.... espárragos, pimientos, cebollas...

furgokike

Hola

He estado mirando las planchas de Hierro fundido para poner encima de los quemadores de gas, hay dos modelos.. Uno basico de chapa finito, similar a las paelleras estas esmaltadas y otro el bueno de Hierro fundido, que lleva una parte lisa y otra con marcas (Pescado, verduras; carne)

La chica de la ferreteria me ha dicho que el de chapa finito no vale para cascarla.. que compre el de Hierro fundido.

El modelo de 42cm vale 30€ en la ferreteria grande de mi barrio (Comercial Candelas).

Es similar a este --> http://www.paellerosypaelleras.com/es/planchas-de-hierro/136-planchas-de-hierro-fundido-42cm-8411470002555.html

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Alguno puede mirar en alguna otra ferreteria y si es posible en algun sitio tipo el Makro a ver si sale más barata.?

Estaria bien que todos pudiesemos aportar un poco los materiales para las kedadas (parrillas, paelleras, quemadores, Bombonas) más que nada porque no seamos siempre los mismos los que traemos los cachivaches. O al menos los que no traen utensilios, colaborar luego en la limpieza de los mismos.. esta guay comer la carne asada, el rancho o la paella.. pero luego el que se pringa para hacerla, comprar, preparar, encima le suele tocar limpiar despues la parrilla o la paellera..

Lo digo por que en las ultimas kedadas ademas de llevar la parrilla y la paellera me ha tocado luego limpiarlas a mi tambien.. Seguro que poniendo un poco de parte de cada uno, podemos repartir los materiales y los trabajos.

Ismaelillo

Mi madre tiene una planchaca de esas pero me suena que es rectangular o cuadrada. Se la pido y la llevo.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

godzy49

Hola.

Para que vayas actualizando la excel... lo que nosotros llevamos para tema comidas

Paellera de tamaño mediano unos 40cm y planca rectangular de 30 x 40 cm
LLevaremos la bustir y el camping gas...
Una empanada vegetariana
Un flan de huevo gigante y nata
Sidra Donostiarra para la cata
La parrilla ya no hace falta no?
Un taper gigante para la preparacion de ensaladas

LA carne... ¿se sigue comprando allí?
No somos expertos pero podríamos comprar las verduras para hacer a la plancha....

TRASTITO

Nosotros llevamos la cocina de camping gas con dos fuegos y con parrilla de hierro fundido rectangular.
Para hacer ensalada de pasta

y tema niños: quereis que unifiquemos un poco el menu, ya que si hacer macarrones todos quieren o lo mismo si llevas otra cosa. Os propongo macarrones para un dia y arroz con tomate para el otro dia (si os parece?)

joaquin sancho

Necesito una olla grande pa las judias con jamon y chorizo
haber quien tiene una por ahi .malabares

he comprado una chorrada que hace de estufilla pal campingaz ya veremos como va .meparto

si me da tiempo y pinto la lona esta semana ire con la furgo .panico

pa los chicos esta bien un dia macarrones y otro arroz con tomate .baba
un saludo  .ereselmejor

Diego_cdi

Que put.... ese finde no podemos por kurro, con lo agustico que estuvimos en borja  ;D

Un saludo pa tod@s!!!!!!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

THOMYROS

Hola,banda,que ya queda poco,que bien,Joaquin,cuenta con una olla de 8 u 10 litros que tengo yo,la de la quemada del ron,nosotros llevaremos un quemador de unos 60 cm. y butano,una botella grande,estoy mirando que me dejen una plancha para encina del quemador ,todavia esta por ver,la idea de los chorizos,morcillas longanizas ect en vez de carne esta muy bien,pues no es como el cordero,que se quedara pa reparar zapatos.Ibamos a llevar una buena cantidad de carzons, para la brasa,pero no se como quedaran a la parrilla,si me confirman que se puede,contar con ellos,son una pasada de güenos.
Sobre las estufas.......bueno ya sabeis que en un sitio cerrado,con encender un par de quemadores,casi casi vale.Ademas,ya nos calentaremos nosotros......DIGOOOO.

hujaypi

Cita de: die_cdi en Marzo 15, 2012, 22:14:02 pm
Que put.... ese finde no podemos por kurro, con lo agustico que estuvimos en borja  ;D

Un saludo pa tod@s!!!!!!!!!

Bueno pues haber si para la siguiente teneis suerte y el trabajo lo permite.