¿Quién tiene una MB100?

Iniciado por Nekamêtal, Enero 17, 2012, 14:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nekamêtal

Enero 17, 2012, 14:30:41 pm Ultima modificación: Enero 17, 2012, 23:11:49 pm por Nekamêtal
Hace tiempo que vi este anuncio: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-weinsberg-camper-33796964.htm

Es una pequeña auto, creo que mide 5,19. Parece muy cuidada, el tamaño no está mal, pero la duda que me asalta es el motor 2.5D, me da la impresión de que es una tartana...y no sé su comportamiento después de 230.000km, el dueño dice que suena "redondo" pero claro él está para vender, y hacer un viajecito a Málaga para verla me supone unos 1900km ida y vuelta.
Ya sé que el mercado está un poco paradito, pero con lo equipada que viene me extraña que no se haya vendido, a lo mejor hay gato encerrado.

¿Hay algún forero que tenga o haya tenido una MB y me saque de dudas?
Gracias, saludos.
Hija del Rock'n Roll...

Sant

AL verdad es que en la s fotos muy guapa. Habria que verla insitu, ya que las fotos ocultan muchas cosas. El tema del motor, pues seguramente no sera para echar cohetes, andará bien correrá mas bien poco, y sacara basten ruido, y si el motor esta bien, con 230000 esta hecho un chavalito.

Ya te digo que habria que verlo insitu ya que las fotos le hacen buena propaganda.

Saludos y suerte.

Life_VW

hola.
tiene muy buena pinta!!!

yo tengo una 140 de techo alto y le quiero hacer algo parecido en el interior...

los motores mercedes son muy duros!!!


carreteraycamper

Nekametal, hola...esta guapisima esa MB.
Si realmente esta bien de motor tienes vehiculo para muchos,muchisimos Km.
Saludos.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

tnttgn

Pues ya que no esta en venta en el foro puedo decir que me parece muy bonita pero carisima!!!!

A ver , que por  un poco menos encuentras transit nugget antiguas mas o igual de duras que las Mb100 y mas grandes, que al fin y al cabo el espacio también importa


Para gustos colores y el dinero, cada uno se lo gasta en lo que quiere.

yo la descubrí también y me encanto pero ya te digo, de precio me parece una ida de olla.

Saludos

Nekamêtal

Cita de: tnttgn en Enero 27, 2012, 21:48:45 pm
Pues ya que no esta en venta en el foro puedo decir que me parece muy bonita pero carisima!!!!

A ver , que por  un poco menos encuentras transit nugget antiguas mas o igual de duras que las Mb100 y mas grandes, que al fin y al cabo el espacio también importa


Para gustos colores y el dinero, cada uno se lo gasta en lo que quiere.

yo la descubrí también y me encanto pero ya te digo, de precio me parece una ida de olla.

Saludos


Tienes todita la razón, se la ve divina de la muerte..pero un poco carita para su edad, el dueño la dejaba en 13000, casi casi me hago un viaje de 1000km para verla.
Pero al final me enamoré de una ducato .risas espero tenerla en breves para presentarla como es debido. Se va llamar "La Fragomêtal" la niña ;D

Gracias por vuestros comentarios compis, saludos.
Hija del Rock'n Roll...

migeltxin

Aupa nekametal.
No sera de un tal german, no?
Te lo digo por que es un compraventa que se anuncia como particular en milanuncios.
Tiene varias furgos en venta...saludos y suerte
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Nekamêtal

Cita de: migeltxin en Enero 29, 2012, 12:54:01 pm
Aupa nekametal.
No sera de un tal german, no?
Te lo digo por que es un compraventa que se anuncia como particular en milanuncios.
Tiene varias furgos en venta...saludos y suerte

Aupa Migeltxin, sí es de Germán, veo que no me equivoqué cuando le comenté a mi costillo que me parecía un compraventa.
No me arrepiento de haber comprado la ducato antes que esta, por muy bonita que sea. Un saludo.
Hija del Rock'n Roll...

tnttgn

yo me pegue 900. si te miras pa presentacion es pa mear y no hechar gota ;D

a ver si te va bién el tema y pronto nos enseñas tu nueva furgo.