Por fin he conseguido remaches roscados (tuercas remachadas) M6 de acero inox !!

Iniciado por Uno de tantos, Enero 17, 2012, 01:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Cita de: Uno de tantos en Febrero 20, 2013, 00:10:09 am
Hombre pero si es en Madrid...a mi me pilla un poco más lejos, que vivo por el centro, pero vamos, en 20 minutos estoy. Pues ya dirás, yo ahora necesitaría unos 10 de inox M8 cabeza ala ancha...si venden sueltos hemos triunfado.

Un saludo.

Sueltos fijo que no los venden, pero ire a ver cuanto es lo minimo y te digo algo, sino quizas nos digan alguna ferreteria en Madrid que se los compren a ellos para venderlos.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Chicharrerico

Estoy intentando comprar los remaches del link de UK, pero me dice esto:

"One or more of the items below can't be purchased because the seller has not specified postage costs to the location selected.
Change your address or remove the items to continue.
You may also contact the seller for an exception."

¿Les ha pasado esto a ustedes?

Saludos.

ronmartin

Habeis mirado cuanto cuestan los 500 remaches esos de madrid? por cierto, hace un tiempo le compre a un forero unos remaches que tienen muy buena pinta, pero no se si son inox, mas que nada porque no me acuerdo, ahora los necesito inox, sabeis alguna manera de comprobar si lo son o no? algo que no sea meterlos en un vaso de agua durante 3 dias porque eso ya lo he hecho y no se han oxidado, pero claro, eso puede ser porque tengan alguna laca o algo no? puedo calentarlos y luego meterlos en el agua otra vez?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Chicharrerico

La verdad que agradezco que no me hayáis resuelto mi duda, algo totalmente atípico en este foro, pero al final y como dicen en mi tierra natal "burro cargado busca camino".

Pues eso, necesitaba con algo de celeridad los famosos remaches roscados (o de tuerca), para darle un cambio radical a mi T5 y adaptarla para la práctica de mi deporte, el "dichoso windsurf". Al no poder comprarlos en la página que comentabais en este hilo (por no se qué rollo de la dirección), he tirado del SGB (Santo Google Bendito) y para mi sorpresa, tenía una empresa que los trabajaba muy cerca de mi casa :o , el problema es que ellos los llaman remaches "con tuerca" en su catálogo o Remache TCA, por eso no encontraba nada anteriormente.

Así que a todo aquel murcianico que busque estos remaches roscados o de tuerca (de aluminio), puede encontrarlos en Mahessa.
http://www.mahessa.es/catalogo.php?familia=15

Además, si queréis comprar de acero inoxidable, me comentan que se pueden pedir, pero por cajas de 100 aprox. Lo ideal sería hacer un grupillo de murcianicos y comprar la caja entre varios, yo estaría dispuesto.

El tema de la remachadora ya he conseguido una, pero también tienen, sobre los 50 leuros.

Moraleja: a veces buscamos fuera lo que posiblemente tengamos dentro, solo hay que buscarlo... Y él/la que lo quiera llevar a otro campo que no sea el de las compras por internet... Pues él/ella sabrán por qué...  ;D

Saludos a todos y buen foro este.

Nos vemos!

Chicharrerico

Por cierto, ¿para los huecos que ya tiene hechos la T5, que medida sería la recomendada? (he probado los M-6 y no me van).

cucaracha

cuv

Para comprobar si son de acero inox le acercas un iman si no se pega es inox

cuscus

Cita de: Chicharrerico en Marzo 18, 2013, 13:23:54 pm
Por cierto, ¿para los huecos que ya tiene hechos la T5, que medida sería la recomendada? (he probado los M-6 y no me van).

Los m5 de ala ancha, el agujero creo recordar media 7 mm, y yo les puse esos, que los compre en una ferreteria de sevilla.

Chicharrerico

Cita de: cuscus en Marzo 19, 2013, 10:30:46 am
Los m5 de ala ancha, el agujero creo recordar media 7 mm, y yo les puse esos, que los compre en una ferreteria de sevilla.

Muchas gracias, me ha parecido leer que es recomendable ponerle una arandela de M-7 entre el remache y la chapa, ¿cómo lo veis? (Y ya no os pregunto más durante un mes ;D )

cuscus

yo no creo que haga falta, y lo tuve en cuenta cuando los puse, además tenia esa arandela la m7 que ya son dificiles de conseguir, tiene que quedar lo más enrasado posible con la chapa

Uno de tantos

Los de ala ancha hacen ya la función de arandela, hasta donde yo se...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

cuscus

ronmartin

que tornillos has usado para enganchar los paneles? yo he comprado de esos que tienen la cabeza redondeada pero son de allen, no recuerdo el nombre, tambien los habia con la cabeza avellanada pero crei que eran mejor los otros porque la cabeza la tienen plana por el lado del panel, en cualquier caso pienso que voy a pegarle a los paneles unas arandelas por el lado del tornillo para que la fuerza se disipe un poco, voy a tapizar esos paneles y la arandela se quedara por dentro, entre el panel y el tapizado, de esa manera sera una union mas fuerte pero no se vera arandela alguna.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467