[Vw T3] "La gusaneta"

Iniciado por arafat, Enero 16, 2012, 15:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arafat

Enero 16, 2012, 15:45:39 pm Ultima modificación: Enero 18, 2012, 00:23:46 am por chejot3
Y he aquí la presentación de mi furgo, la compré en este foro a un  buen chaval de murcia en octubre del año pasado.lo que pasa es que la he tenido parada por ser opositor.ahora una vez suspenso, la estoy dejando a mi gusto para dedicarme a vivir y a surfear.
Los del norte, si me veis, dejarme alguna olita[/img]

Mente sana in corpore gusano

hippitifaldi_joker

como mooooooola!! jejejeje

diesel??? gasolina?? 1900, 1600, atmosferico? Turbo? Equipamiento Camping? westfalia?
QUILLO!!! donde vas !! que no hay niebla pa tanto farooooo!!

que la disfrutes y saques esa oposición!!

KekoCga

Bonita convinacion de coloressss!! .baba .baba .baba
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

arafat

Jjjjjj...gracias..la verdad es que también me gusta bastante la combinación jjjjjj. Eso lo he cambiado yo.con lo demás voy ahora.

La furgo tiene, según me dijeron, un motor de un toledo TD 1.900 que pide a gritos una quinta marcha.sube las cuestas mejor que un sherpa.!!!.
Y por dentro pues hay que hacerle cosillas para revivirla.pero tiene sus fuegos sus depósitos su nevera trivalente desmontada...!!!! Full equip!!!!! .palmas

arafat

[/img]

Bueno pues si cortamos un poquito aquí, serramos un poquito allá y apuntalamos un piquín en el otro lado......a ver que sale. .confuso2 .panico .panico .malabares .loco2

Morro85

me encantan los colores  .baba, wapa wapa tio