Agosto 17, 2025, 20:52:03 pm

Conectar RNS2 con Iphone 4S

Iniciado por patxiford, Enero 16, 2012, 13:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxiford

Hola,

Tengo una Multivan T5 con un Navegador RNS2, y me gustaría saber si...se puede conectar el Iphone 4S de alguna manera al Navegador, para que a través de la función "TELE" funcione el sistema de altavoces y micro que tiene la furgo instalada.

Ello trae un adaptador para Nokia 6300, pero par el Iphone...no he encontrado en ningún sitio cómo conectarlo a la radio para poder hablar. Sé que para Audio y Video sí que hay adaptadores, pero para función teléfono...no he visto.

Muchas gracias de antemano.

Trencalòs

Me temo que no hay nada, a no ser que busques-encuentres la interface bluetooth original de vw para el rns2, pero te costará un huevo encontrarla, pero luego ya quizá mejor comprarse directamente un Parrot y a tirar millas.

Yo acabé pillándome un Parrot y desde el parrot, a parte de llamar, accedo a todos los archivos de audio del telf.

:roll:

patxiford

Muchas gracias. Esa es una opción que barajaba...pero estaba intentando no poner un Parrot... Pero si es la única opción...tendrá que ser así...

oier

Para mi el parrot es la mejor solucion apartir del mki9000 ya te trae cable para iphone(ipod) y el sonido esta bien

patxiford

Muchas gracias a todos, probaré con el Parrot. Pero me queda una duda más, se podría utilizar el sistema de micrófonos que tiene la Furgo, en vez de utilizar el micro que trae el Parrot? Es que en una consulta que he hecho me han dicho algo de que no, por tema de diferencia de impedancias...

Gracias!

oier

No se eso el parrot tiene un minijack para el micro, si tienes un minijack en el micro del coche todo seria probarlo