C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Enero 29, 2012, 22:18:18 pm #105 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 22:19:52 pm por CIMA
Por cierto, un par de cuestiones:
Hurko ya puedes dar las gracias a Andrés porque si vas a tener pegatas será por él, no he vuelto a saber de tí desde que dijiste que te apuntabas, ni has pagado ni has vuelto a dar señales de vida,  .nono un poco mas de formalidad no está de más.
Erdemoniodrojo, te he pedido la pegata por que solo era una y me daba por saco dejarte sin ella, pero te digo lo mismo que a Hurko.
Para los demas todo perfecto y gracias por vuestra colaboración  .palmas, tengo las direcciones de los tres que os tengo que mandar y a los demas en cuanto los reciba (a ver si hay suerte y están para Monzón) os avisaré y pondremos en marcha la cadena de envíos  .caballo .coche .moto .ovni
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

petinas

gracias a ti por facilitarnos la compra de las pegatas y currartelo como lo as hecho,gracias de nuevo

mordecan

Cita de: petinas en Enero 29, 2012, 22:27:18 pm
gracias a ti por facilitarnos la compra de las pegatas y currartelo como lo as hecho,gracias de nuevo

+1  ;D
Gracias de verdad Cima  .palmas
Saludos.

El_Navarro_Errante

Muchas gracias CIMA por la atencion prestada y por facilitarnos la obtencion de las pegatinas.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Hurko

Cita de: CIMA en Enero 29, 2012, 22:18:18 pm
Por cierto, un par de cuestiones:
Hurko ya puedes dar las gracias a Andrés porque si vas a tener pegatas será por él, no he vuelto a saber de tí desde que dijiste que te apuntabas, ni has pagado ni has vuelto a dar señales de vida,  .nono un poco mas de formalidad no está de más.
Erdemoniodrojo, te he pedido la pegata por que solo era una y me daba por saco dejarte sin ella, pero te digo lo mismo que a Hurko.
Para los demas todo perfecto y gracias por vuestra colaboración  .palmas, tengo las direcciones de los tres que os tengo que mandar y a los demas en cuanto los reciba (a ver si hay suerte y están para Monzón) os avisaré y pondremos en marcha la cadena de envíos  .caballo .coche .moto .ovni

Es evidente que ha sido por algo mas que formalidad Cima, dejémoslo en que la semana ha sido difícil.. un saludo

CIMA

Siento si tu semana ha sido difícil pero no me digas que durante todos estos días no has tenido ni un simple minuto para entrar en el hilo o mandarme un privado o contactar por mediación de Pablo o Andrés (ya que no tienes mi tfno.) para explicarme que no has podido ingresar el dinero pero sigues estando interesado en tus pegatinas.
Fijate, a mí ni me va ni me viene tu pedido (ni vendo pegatinas ni me llevo comisión, al revés, me cuesta tiempo y hasta dinero organizar estas cosas) y, pese a que mi semana tambien fué entretenida he tenido tiempo de poner varios mensajes en el hilo avisando que se acababa el plazo, luego de tratar de localizarte por mediación de Andrés (primero por correo electrónico y luego por telefono), que me dijo que te las pidiera e incluso, al final, las pagó el.
En fín, vamos a dejarlo.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Hurko

Cita de: CIMA en Enero 30, 2012, 17:48:34 pm
Siento si tu semana ha sido difícil pero no me digas que durante todos estos días no has tenido ni un simple minuto para entrar en el hilo o mandarme un privado o contactar por mediación de Pablo o Andrés (ya que no tienes mi tfno.) para explicarme que no has podido ingresar el dinero pero sigues estando interesado en tus pegatinas.
Fijate, a mí ni me va ni me viene tu pedido (ni vendo pegatinas ni me llevo comisión, al revés, me cuesta tiempo y hasta dinero organizar estas cosas) y, pese a que mi semana tambien fué entretenida he tenido tiempo de poner varios mensajes en el hilo avisando que se acababa el plazo, luego de tratar de localizarte por mediación de Andrés (primero por correo electrónico y luego por telefono), que me dijo que te las pidiera e incluso, al final, las pagó el.
En fín, vamos a dejarlo.

Vamos a ver Cima, he tenido muchos minutos, tantos como tu o como los demas, pero no me he vuelto a acordar de las pegatinas en ninguno de ellos y si no me equivoco desde el martes hasta hoy no he entrado en el foro, será que mi entretenimiento me ha quitado de entrar.

Te agradezco infinitamente las molestias, se que es un coñazo y que siempre aparecemos alguno para hacerlo mas difícil pero te aseguro que aquí la formalidad no ha tenido nada que ver..en fin, vamos a dejarlo.

mordecan

pegatinas pegatinas pegatinas..............dame pegatinas......chás¡¡¡ chás¡¡¡¡ (fondo musical  .meparto)
Ya me está entrando el mono de ponerle las pegatas  ;D
Supongo que ya falta menos no?
Saludos

t3

Cita de: mordecan en Febrero 02, 2012, 23:59:56 pm
pegatinas pegatinas pegatinas..............dame pegatinas......chás¡¡¡ chás¡¡¡¡ (fondo musical  .meparto)
Ya me está entrando el mono de ponerle las pegatas  ;D
Supongo que ya falta menos no?
Saludos

Amodiño rapas, que hasta que el Satelite vuelva por estas latitudes nothing , pero si ya falta meos .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CIMA

Ayer me mandó un privado Ooznak diciendo que al final no había tenido tiempo de mandarlas antes de marchar de viaje, pero que intentaría mandarlas ayer, hoy no las he recibido así es que, como pronto, mañana o el lunes  :-\, siento que no hayan llegado para la de Monzón, en cuanto las tenga en mi poder envío inmediatamente las que hay que mandar por correo y organizamos la intendencia para el reparto de las demás.

ooznak

enviados hoy al mediodía ;)

ya me miran raro en el barrio .. cogiendo cajas de cartón de la calle siempre .meparto

ya siento el retraso.. pero me pillasteis justo que me iba de viaje fuera...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mordecan

Cita de: t3 en Febrero 03, 2012, 00:15:05 am
Amodiño rapas, que hasta que el Satelite vuelva por estas latitudes nothing , pero si ya falta meos .meparto
Cita de: CIMA en Febrero 03, 2012, 12:07:22 pm
Ayer me mandó un privado Ooznak diciendo que al final no había tenido tiempo de mandarlas antes de marchar de viaje, pero que intentaría mandarlas ayer, hoy no las he recibido así es que, como pronto, mañana o el lunes  :-\, siento que no hayan llegado para la de Monzón, en cuanto las tenga en mi poder envío inmediatamente las que hay que mandar por correo y organizamos la intendencia para el reparto de las demás.
Cita de: ooznak en Febrero 03, 2012, 23:15:22 pm
enviados hoy al mediodía ;)

ya me miran raro en el barrio .. cogiendo cajas de cartón de la calle siempre .meparto

ya siento el retraso.. pero me pillasteis justo que me iba de viaje fuera...

Gracias   .palmas