[GRAN CANARIA][13|14|15|ENE 12] KDD PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Enero 15, 2012, 23:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arucas disyei

Enero 15, 2012, 23:30:41 pm Ultima modificación: Enero 17, 2012, 08:56:27 am por chejot3
que decir de la kdd... genial ,,,, el tiempo buenisimo ,, la peña de lujo ,, y la familia furgonetera creciendo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  se echo de menos a meison , cukiyo,sqp,dcaetano y casifornia  :'(,,,, bueno y ahi van unas  .fotografo




















carolinajeann18

Super bien la kdd!!!! el tiempo acompañó!!!! .palmas .palmas Olé la ludoteca andante!!!  .panico .panico. Cierto que se echaron de menos a los "ausentes"!!!! PRESIIIII QUE SE MEJORE ESA MANITA!!!!! ;)

wello

Que pasa gente!!!se ve que lo pasaron delujo para no variar, .bien a ver si en breve nos ponemos las pilas y os acompañamos en alguna acampadita,que bueno que la familia vaya creciendo,ya veo a los enanos jugando sobre la mantita,hacedle un huequillo al terremoto de nerea,jajajaja,saludos gente,nos vemos.

Nauzet canarion

gente q bien se lo pasaron una pena no poder ir pero ya se ira a la segunda del año si se puede y payo la furgo ya la pusistes a fumar la primera cogiendo el humo de la plancha .meparto .meparto y mas  .fotografo .fotografo .fotografo

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Macflai

Si. Lo pasamos muy muy mal... el tiempo muy bueno, no hacia casi ni frio, la gente como siempre de amable y buen rollo... que mas se puede pedir? ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25


Macflai

Cita de: cukiyo25 en Enero 16, 2012, 14:37:13 pm
ya se ve ke lo pasaron fatal  .lengua2


Se echó de menos a tu "rasqueta" para limpiar la plancha, a ti no... Que es coñaaaaaa!!, se echó de menos a todos los que faltaron y a los que tuvieron que irse, A TODOS. Y que pena no estar alli antes para poder haberme sacado la foto en el Arbol de Casandra con la gente...!! :(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Bueno gente, el curro parece que al final da sus frutos y lo pasamos genial, la family crece y el tiempo acompaño.

Sobre mi manita: va por buen cauce, en el centro de salud de San Mateo me jalaron las orejas, ahora lo llevo tapadito y haciendole curas diarias, ya hoy habia mejorado mucho. Gracias a todos y todas por preocuparse y por tantas llamadas de telefono , un abrazo. :-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fuliche

pues que quieres que te diga...a mi no me gustoo!!!

que es bromaaa!!! jejeje, nos lo pasamos super bien,el tiempo acompaño exageradamente,solecito por el dia y temperaturas super llevaderas por la noche,la ludoteca tambien estuvo super bien,jeje, y la compañia,un pena los que no pudieron ir y tambien la retirada de nando,se noto mucho que te fuistes tio....no por ti sino por Elenita :P espero que te recuperes bien.

un saludo a todooos!!!!


P.D. Virginia me dijo que a la proxima lleven el monopoli que eso no iva a quedar asi como asi xD


Uploade

Macflai

Nando, espero que lo del brazo/mano se te cure pronto. Fuliche, lo del monopoly dile a Virginia que cuando quiera la arruinamos de nuevo jiajiajia... Estuvo bien el tema de llevar el jueguito... .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion


Macflai

Cita de: Nauzet canarion en Enero 16, 2012, 19:26:18 pm
q te paso en la mano nando  ???


Le cayó un chorrito de aceite caliente al rodar la plancha de un lado a otro.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

 .miedo .miedo q chungo eso pos nando q te recuperes pronto  ;)

wello