[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|12] ALCALA DE GUADAIRA. ENTREGA CALENDARIOS [FOTOS]

Iniciado por magui, Enero 15, 2012, 11:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

t3 family

Haber esas  .fotografo .fotografo .fotografo  que me he enterao que os lo habeis paso de p.m. y que el sito esta mu chulo.

Haber si hacemos otra pronto por ahi que los sevillanos siempre se estan quejando de que no vamos palla  .loco2

Me alegro que os lo pasarais bien,un saludo a todos y haber si os animais y os venis pa los barrios  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

CALIFORNITO77

Cita de: el chikago en Enero 15, 2012, 22:42:05 pm
Estoy entrando por la puerta d ela casa....que pelotazo....

te has hinchado de migas no jijijijiij

es verdad me olvide de la  chiclanera que crack,  ...

PANTERA

Juanjo,lo dicho...me voy a pillar una C15 y os buscáis la vida con otro  .meparto .meparto .meparto .meparto

CHIKAGO

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 15, 2012, 22:46:38 pm
te has hinchado de migas no jijijijiij

Sisisisiis, es verdad! A demás de wisky, también me he hinchao de migas!

PANTERA

por cierto...es lo bueno de tener una AC con tanto espacio...luego aparecen cosas que no son tuyas y que a partir de ahí si lo son...
he encontrado cientos de gusanitos de alguna "niña" (y no miro al padre...),ropa de muñecas,algún biberón,algún que otro mechero y una bolsa de queso con el que me estoy haciendo ahora mismo unas tostaditas con aceite y tomate...  .meparto .meparto .meparto
ahora todo eso,me pertenece!!!  .meparto

P.D: Pao,te pega...te pega tela!!! .meparto .meparto .meparto

Joseito

Cangonnn tó, no pude quedarme, con la buena pinta que tenía, el sitio, la gente, el dái que estaba haciendo.
Lo que todavía no me explico cómo llegando a las 11:30 de la mañana la mayoría estaba sobando!!

Esperemos que para laproxima pueda quedarme

Koyi, gracias por organizarlo todo

CALIFORNITO77

manolo4x4

koyi no se si habras visto el mensaje que te mande desde el sitio hoy a las 1,30 mas o menos, yo encontre el sitio a la primera, yo gracias y por culpa de los compromisos no pude ir ayer y hoy con el tiempo como estaba me imaginaba que me iba a encontrar poca gente por alli pero te estuve llamando y me daba apagado el tfn, asi que siento mucho el no haber podido ir, respecto a los calendarios tengo un colega que es de sevilla y trabaja en alcala, ¿te importa que te llame y quede contigo algun dia para recogermelos?, envidia de fotos de ayer que hizo un buen dia

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Paoleta

Cita de: PANTERA en Enero 15, 2012, 22:54:44 pm
por cierto...es lo bueno de tener una AC con tanto espacio...luego aparecen cosas que no son tuyas y que a partir de ahí si lo son...
he encontrado cientos de gusanitos de alguna "niña" (y no miro al padre...),ropa de muñecas,algún biberón,algún que otro mechero y una bolsa de queso con el que me estoy haciendo ahora mismo unas tostaditas con aceite y tomate...  .meparto .meparto .meparto
ahora todo eso,me pertenece!!!  .meparto

P.D: Pao,te pega...te pega tela!!! .meparto .meparto .meparto

No me pega nada panter!!!!!

CALIFORNITO77

Enero 15, 2012, 23:22:14 pm #26 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 23:25:57 pm por CALIFORNITO77
Cita de: Paoleta en Enero 15, 2012, 23:17:14 pm

buenas fotos PAo, sobre todo la 3 claro, jijiji,

ahhhhh y si que te pega en  ;)

*Al citar borrad las fotos

manolo4x4

joder que yo he llegao hoy a las 1,30 y alli no habia ni dios, logico con la que caia, en fin envidia sana me dais todos los que habeis ido, por cierto 4 estuve viendo la zona de cuestas que habia mas palante, que pena de no haber dado una vueltecita  por alli ,¿que le ha pasado a tu furgo, que has roto?, koyi ya te llamo para lo de los calendarios, un saludo

PANTERA

Paoleta