[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baltza

yo creo un sabado seria mejor , porque el domingo que tengas que volver a casa y que te pillen con un control vaya puaaaaaaaa
resistir es vencer

yayuk0

mmm
A mi 12 u 11 (sabado) me valen perfectamente :D

lo del 12 fue cosa mia pero es que no me di cuenta que caia en domingo :D

.sombrero

hada_féniX

Mira que dais vueltas...  .meparto .meparto .meparto

A mí me es indiferente sábado o domingo ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

#Nano#

Cita de: hada_féniX en Enero 18, 2012, 16:02:44 pm
Mira que dais vueltas...  .meparto .meparto .meparto

A mí me es indiferente sábado o domingo ;)

jajajaj, claro que te es indiferente porque eres de Asturias, para la gente que sea de un poco mas lejos, se nos complica y mas los que tenemos una T3 1.6D que sacamos velocidades medias de 70km/h o menos, pero si quereis dejad esa fecha y los que podamos nos acercamos...que no era mi intencion marear a la gente...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pcavernicola

Propuesta interesante, sigo el hilo a ver si nos podemos cuadrar fecha...
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

JowJow

yo de 11 no se si currare, podria pedir el dia supongo (si me toca currar), pero aun asi contar que, es mucho mas facil que haya gente que le toque currar de sabado.... decidir vosotros y me decis, eso si contar que tengo que avisar con 8 o 10 dias de antelacion, ya hable con ella y me dijo que siendo de fin de semana.... hay que avisar con tiempo.
habria: pote o fabada, kabrito o jabali. y el precio del menu son 15€, con postre, pan y agua o vino.
lo de que nos paren en un control... yo no acostumbro a beber y conducir asi que no seria problema para mi, aparte entre comer y sobremesa...¿creeis que habra controles? sobre las 5 o 6 de la tarde....
Era positivo que me dejarais por privado un telefono de contacto de cada "furgo" por si el dia que quedemos tarda alguien , para localizar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

por cierto, si la quereis hacer de sabado, por la zona de mi casa se puede pernoctar tranquilo, (no se si podria abrir el techo), pero a nivel de ruidos y eso no hay problema.... y si quereis hacer una salidilla nocturna por oviedo puede ser factible...

hada_féniX

Cita de: #Nano# en Enero 18, 2012, 16:27:12 pm
jajajaj, claro que te es indiferente porque eres de Asturias, para la gente que sea de un poco mas lejos, se nos complica y mas los que tenemos una T3 1.6D que sacamos velocidades medias de 70km/h o menos, pero si quereis dejad esa fecha y los que podamos nos acercamos...que no era mi intencion marear a la gente...

Si era por tocai las narices a yayuk0 xDDDDDD entiendo lo de la gente q viene de fuera, pq a mí me ha tocao muchas veces tb, a velocidad de T3  .panico  :-* :-* :-* A ver si os cuadra, por eso dije q a mí me es indiferente, para cuadrarlo con lo q diga la mayoría ;)

COMEEEEEEEEEEERRRRR!!!  .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

#Nano#

Cita de: JowJow en Enero 18, 2012, 16:33:01 pm
yo de 11 no se si currare, podria pedir el dia supongo (si me toca currar), pero aun asi contar que, es mucho mas facil que haya gente que le toque currar de sabado.... decidir vosotros y me decis, eso si contar que tengo que avisar con 8 o 10 dias de antelacion, ya hable con ella y me dijo que siendo de fin de semana.... hay que avisar con tiempo.

JowJow si quieres no mareamos a la gente, y lo dejamos como esta, ya vemos los que nos pilla un poco mas lejos como lo hacemos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ChEnKo

Enero 18, 2012, 18:01:44 pm #24 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 18:05:12 pm por ChEnKo
SI por una casualidad cuaja lo de la salida nocturna por oviedo yo trabajo de pincha en un pub de la zona antigüa...  ;D  .borrachos .brinda .cascos .bebe2 .borrachos .borrachos

JowJow

en donde???? yo la verdad que cuando salgo suelo ir al diario de roma y poco mas....

JowJow

Cita de: #Nano# en Enero 18, 2012, 17:04:30 pm
JowJow si quieres no mareamos a la gente, y lo dejamos como esta, ya vemos los que nos pilla un poco mas lejos como lo hacemos...

A mi si quieres venir de domingo, estupendo, no te arrepientes fijo...  En un principio la comida es pal domingo doce, ahora que si la mayoria decide pal sabado yo soy un mandao...

Hankun

A nosotros mnos da lo mismo también, como la gente decida y que le venga mejor, cuantos más vayamos mejorrr  .palmas
Make Peace, Not War

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

ChEnKo

Cita de: JowJow en Enero 18, 2012, 18:22:02 pm
en donde???? yo la verdad que cuando salgo suelo ir al diario de roma y poco mas....

un poco mas abajo del corral de la pacheca. el pub se llama RoKola oviedo. hace años se llamaba area reservada, esta en la corrada del obispo.