MANUAL DE TALLER RENAULT TRAFFIC 2.0 DCI 115CV

Iniciado por MIKELONES, Enero 14, 2012, 18:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa

Pues si puedes poner la referencia de leds... las  miramos por dealextreme que salen mas baratitas

jalatinc

yo monte unos conectadas a la seguna bateria y los meti dentro de la tulipa interior. si lo que quieres es sustituir la bombilla , tan facil como buscar el positivo , el negativo , y empalmar.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Aso10

Cita de: sergio46se en Enero 15, 2012, 01:41:10 am
Por supuesto que te los enviare, no hay problema.
Saludos.


Me los puedes mandar a mi???

Gracias

Bortx

En vista de que el FBI ha cerrado el megaupload, he subido el archivo a otro sitio. Aqui teneis el link:
http://www.mediafire.com/?72su4m6yb2m0ysz

mvian

Cita de: Bortx en Enero 19, 2012, 23:03:59 pm
En vista de que el FBI ha cerrado el megaupload, he subido el archivo a otro sitio. Aqui teneis el link:
http://www.mediafire.com/?72su4m6yb2m0ysz

como se lo pàsan los muy ,,,,,,,

LINDE

Perdón por meter aki el tema de los LEDs, pero podrías poner alguna foto de como os queda?. Yo cambie solo la de cortesía y muy bien pero tengo la duda con las otras (plafones). Gracias

sergio_zaragoza

dicen los de megaupload al juez que todo estaba bien,hasta que aparecio en sus servidores un manual de trafic que había colgado un tal Bortx,al día siguiente no saben porque pero el fbi lo detuvo y les cerro el quiosco.  .meparto   .meparto   .meparto

fjerosa

Si pero me parece  que el post pone manual de taller renault trafic 2,dci 115 cv y el manual que se ha colgado no es el de este motor

JOSEDUCATO

pero... alguien los tiene y me los puede pasar?
graciaaaaaas!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bortx

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 21, 2012, 17:10:08 pm
dicen los de megaupload al juez que todo estaba bien,hasta que aparecio en sus servidores un manual de trafic que había colgado un tal Bortx,al día siguiente no saben porque pero el fbi lo detuvo y les cerro el quiosco.  .meparto   .meparto   .meparto


Le dije al Dotcom ese que o me pasaba uno de sus Ferraris o se la liaba parda. Que se hubiera estirao un poco, hombre!  ;D ;D ;D

fermin24

Hola!
He encontrado un Manual de uso de Vivaro, no es manual de taller pero lo dejo aquí por si acaso nos sirve para algo.
http://www.opel.es/content/dam/Opel/Europe/spain/hq/es/03_Owners/Manuals/Manual_Vivaro_2010_5_es.pdf
Un saludo.

Nitxus

Hola, estoy poensando en cambiar las bombillas interiores por leds, pero no he conseguido todas las referencias de las bombillas.  El foco de la mesa es M11 y las pequeñas BA9S creo, pero el resto.... ¿me podríais dar alguna pista? Por cierto, no consigo desmontar los plafones de las plazas traseras, y la fuerza bruta me da algo de canguelo no sea que los rompa.....

Scenito

Hola muy buenas, alguien sería tan amable de mandarme esos magnificos PDF de la Traficc.
Muchas gracias y un saludo a todos.

mvian

Cita de: Scenito en Agosto 18, 2013, 20:58:48 pm
Hola muy buenas, alguien sería tan amable de mandarme esos magnificos PDF de la Traficc.
Muchas gracias y un saludo a todos.

pasame tu email y te los envio

robalito

Hola te agradeseria mucho me mandase el manual gracias
la vida es corta y hay que vivirla con intensidad