MANUAL DE TALLER RENAULT TRAFFIC 2.0 DCI 115CV

Iniciado por MIKELONES, Enero 14, 2012, 18:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navajo747

Aupa ahí.

Alguien me los podría mandar por privado o al correo sergio84r(arroba)gmail.com ???

Gracias,
Sergio

trafic-generation

yo me apunto tb si puede ser. estoy a punto de realizarle el mantenimiento y aunque he leido un par de tutoriales al respecto me gustaria echarle un ojo. espero ansioso  .baba .baba
huele a quemao...soy yo!!

Bortx


fjerosa

me lo he descargado pero no veo el motor de 115cv con cadena de distribucion...¿?¿?¿

trafic-generation

yo tampoco lo veo.. me parece que corresponde a los motores antiguos (anteriores a 2005), pero por lo demas es casi todo igual imagino. Gracias bortx y si alguien tuviera o supiera decirme donde encontrar el dci 115cv de cadena se lo agradeceria mucho.

un saludo
huele a quemao...soy yo!!

fjerosa


eso..eso a ver si alguien nos lo puede pasar

Tito55

Es cierto
Al ir a curiosear un poco debajo del capó, me he dado cuenta de que no es el mismo motor y me he fijado que en las hojas ponía 2001.
Sería genial poder localizar el nuevo motor 2.0 115cv
Por otro lado, al andar curioseando el motor de mi trafic de Noviembre de 2011, me he llevado una ingrata sorpresa, he encontrado dos cables sueltos de las bridas donde tenían que estar sujetos y otros dos tubos con el mismo problema. Estas tonterías son las que con el tiempo y vibraciones acaban dando problemas de muchos tipos. Lo digo por si queréis echarle un vistazo a las vuestras.
Estos de Renault me parece que en cuanto a acabados del vehículo andan bastante flojos   .lengua2

Bortx

Oye Tito, ponte unas fotillos de esos cables/tubos que dices para saber donde mirar.

Mi furgo tambien es del 2011 pero a mi el manual me interesa mas por el tema de ver como soltar guarnecidos, tapas y esas cosas, y en ese aspecto creo que es todo igual. Ya wn temas de motor no me meto.  :)

Tito55

A ver si con estas os sirven.
De  todas formas no estaría mal echar un ojo a todo lo que se pueda.





trafic-generation

que motor mas limpito, parecen fotos de concesionario, jejej .baba .baba
huele a quemao...soy yo!!

jalatinc

Cita de: Bortx en Enero 16, 2012, 17:29:36 pm
Oye Tito, ponte unas fotillos de esos cables/tubos que dices para saber donde mirar.

Mi furgo tambien es del 2011 pero a mi el manual me interesa mas por el tema de ver como soltar guarnecidos, tapas y esas cosas, y en ese aspecto creo que es todo igual. Ya wn temas de motor no me meto.  :)



yo tb lo quiero para eso , el motor ......para los mecanicos.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

fjerosa


Tito55

Yo también estoy interesado en el manual del motor porque quiero instalarle un reloj de temperatura  del motor y quiero localizar dónde tiene el sensor de la temperatura del agua porque creo que lo podré conectar ahí.
Los otros manuales también me bien en genial.

LINDE

Muy buenas, alguien ha sustituido las luces interiores por leds? Si es así, ke tal queda?

Dunadan

Ése sería otro hilo, pero ya que preguntas: SÍ... y a mí me gustan más los LEDS que las bombillitas que traía la furgo en origen. Es muy fácil de hacer (una vez que tengas LEDS que rulen a 12 v y quepan en las tulipas de las luces): desmontas las tulipas en cuestión, extraes las bombillas, sustituyes por los LEDS y voilà!... Si te interesa mucho, en unos días te subo unas fotos para que veas el resultado (no sé si se apreciará en una foto, pero básicamente las bombillas ofrecen una luz "amarillenta", mientras que la de los LEDs es mucho más blanca-azulada).

Salu2