CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garibaldi

El mío ya esta en casa. A ver si puedo estrenarlo pronto. Mucha gracias por el esfuerzo y la paciencia con la organización. Un abrazo

melero

Pagado, recibido, montado y todo perfecto.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, es enorme y muy bien terminado.
Gracias por la organización y hacer posible esta compra.
Un saludo.

LINDE

A ver si podéis poner alguna  foto, que aquí con el tiempo que hace nosé cuando los vamos a montar. Un saludo

chavi 34

Mayo 05, 2012, 12:03:53 pm #333 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 12:08:57 pm por chavi 34
Recibido.. la verdad es que da gusto hacer comprar así...y con lulukabaraka , genial,, . facilidad para hacer el pedido y mogollón de rapidez en el envío..... ahora esperar para probarle... ;D

gracias y saludos

ZUBIALDE

Yo tambien lo recibi ayer. La verdad es que tiene muy buena pinta... a ver cuando podemos montarlo!!

surfjoker

Hola a todos yo estoy a la espera de ingresar, me tienen que mandar el nº de cuenta de lulukabaraka?   gracias a todos por el trabajo y esfuerzo
Saludos

jordiolfe

Cita de: surfjoker en Mayo 05, 2012, 17:51:26 pm
Hola a todos yo estoy a la espera de ingresar, me tienen que mandar el nº de cuenta de lulukabaraka?   gracias a todos por el trabajo y esfuerzo
Saludos

Si, te envian un mail de confirmación de pedido con el número de cuenta y titular para hacer el ingreso

bLoNdEwArRiOrS

Hola gente,
El mío junto con la habitación interior llegó ayer. Ahora a ver si el tiempo nos deja tregua para ir montarlo al campito algún día. Saludos

Salud y Kilómetros!

TxT

Cita de: marquin en Mayo 03, 2012, 10:18:38 am
Nos sobra una barra de 3 metros y no tenemos ni pajolera idea de donde va. A ver si alguien experto o más listo que yo me puede ayudar.

Seguramente sea la barra que posibilita la unión del avance a la furgo a través del famoso carril ese donde se suele insertar el toldo.
De todas formas unas   .fotografo  ayudarían para despejar las dudas.
Saludos!

oscaranna

Muchas gracias javivirg por organizar esta compra conjunta, ayer montamos el avance y es una pasada, grande y de mucha calidad.A comparación del que teniamos antes, nos parece un chalet  ;D
En lulubaraka muy rápidos y serios, en 24h teniamos el avance en casa ! .palmas
Lo dicho, muchas gracias!!

javivirg

De nada chavales ahora a disfrutarlo. Un saludo para todos.
Escancia ahi un chaval!!

valtorra

Hola hoy nos ha llegado el avance y tengo el mono de verlo montado,voy hacer tiempo como sea para montarlo pondre unas fotitos para que lo veais .
Un saludo.

LINDE

LUISOCARP

VESPA & VW

rayitoantxon

Recibido esta tarde,gracias javivirg por eta pedazo de compra .ereselmejor .ereselmejor
Estoy deseando montarla  .baba En cuando pueda le hago  .fotografo
Abrazos para todos .bien