[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Happy mira a ver que le pasa a Ofillo que me quiere echar a perder.  ;D

happy.nico

si es que no se os puede dejar solos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ofillodekingkong

Ya veis que recuperando fuerzas y con ganas de fiesta, Esero tu no sabes las que lian un canario y un gallego juntos!!!! y lo se por experiencia.
Bueno me voy a la camita que aunque es temprano estoy con la rehabilitacion y me dejan echo una m......
Mañana doy mas guerra prometido!!

ESERO

A cuidarce, y si que se eso de los canarios y gallegos.  ;D

el jaijo

¡¡¡ ESEROOOO !!! ¡¡¡ ESEROOOO !!!

¡¡¡ QUE TE HA SECUETRAO EL AVATAR UN TIO PELAOOO !!!

¡¡¡ QUE UN CALVOROTAS, S'A COMIO TU AVATAAAARRR !!!`

               



"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO


PAYO


ESERO

Tranquilo eljaijo que al calvo ese lo conozco bien y desde que yo quiera me lo devuelve.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

somos3

ESERO !!!!!!! tienes batería scundaría ???
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

ESERO

Si, ya la tengo puesta, por ahí esta el brico de la instalación, conseguí una de 70 am en 20 eureles, los cables me los regalo un amigo que en pa descanse y compre el rele y los fusibles, unas bornas que tenia de un coche que tuve hace años y una base artesanal y palante, ya funcionando, aunque la instalación en la furgo solo tengo funcionando una led con ella.

happy.nico

Cita de: el jaijo en Febrero 23, 2013, 23:44:19 pm
¡¡¡ ESEROOOO !!! ¡¡¡ ESEROOOO !!!

¡¡¡ QUE TE HA SECUETRAO EL AVATAR UN TIO PELAOOO !!!

¡¡¡ QUE UN CALVOROTAS, S'A COMIO TU AVATAAAARRR !!!`

               





.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

somos3

Cita de: ESERO en Febrero 24, 2013, 00:17:52 am
Si, ya la tengo puesta, por ahí esta el brico de la instalación, conseguí una de 70 am en 20 eureles, los cables me los regalo un amigo que en pa descanse y compre el rele y los fusibles, unas bornas que tenia de un coche que tuve hace años y una base artesanal y palante, ya funcionando, aunque la instalación en la furgo solo tengo funcionando una led con ella.


ahhhh leñeeeee pues llego tarde !!!! la mía igual te salía más barata......

entonces ná..........
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

ESERO

Se agradece  .bien, pero solo traerla a canarias con lo que pesan las baterías seguro sale mas cara.  ;)
Veras que pronto sale esa batería, no te precipites.
Comentalo en el hilo de las instalaciones eléctricas que seguro sale alguien. :roll:

somos3

gracias por tus ánimos !! joer es que ni te conozco pero me darabia que tengas tu ilusión tan paradica !!!!

aunque me supongo que más te da a tí, claro !!!

anda que...... menuda para dar ánimos !!! no vayais a contratar para dar ánimos jajajaj

mi batería es que me sabe mal que esté muerta, por eso he pensado que mejor estaría en tu ilsuión que buen uso le darías, pero sí,  aver si aparece alguien....

Venga pa' arrrrriba ( firmado el alma de la fiesta jaja )
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

ESERO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Aquí no queda otra que ir animandonos y agarrandonos a clavos ardiendo aunque queme  .loco2, De momento hay cosas mas importantes que la furgo y a cada cosa le llegará su momento.  ;)
De momento la conservo y es un paso andado, lo otro ya se verá, así que anímate que de casi todo se sale.  ;)