[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

La tela esta sana, solo tiene una quemadita de un cigarro y no tengo a quien echarle la culpa porque se la hice yo. :roll:
En cuanto a la piel que rodea la tela si que tiene alguna estría, nada exagerada tampoco, pero como habrás visto ya el asiento se ve que fue reparada la esponja, no se si en ese momento le cambiaron la tela por desgaste porque lo desconozco, el color y modelo es igual que el resto de la furgo.
El darle forma a la esponja ensucia mucho, pero vale la pena, en cuanto ha hacerle el forro nuevo tampoco es complicado ya que puedes usar el forro viejo como patrón, lo difícil sera conseguir tela igual, pero lo puedes hacer todo del color de la piel que es mas fácil conseguir el material.
Cuando tenga presupuesto lo llevare a que le hagan una limpieza de tapicería, esta furgo tiene muchos asientos y seguro no lo dejo bien sin una maquina como dios manda, a veces merece la pena pagar, ya buscare un buen precio.
Un saludo compañero.

ESERO

Cita de: Gazpachuelo en Julio 20, 2012, 21:51:57 pm
Buen trabajo Esero.  Mi asiento de conductor también está un poco fastidiado de bajarse sin usar el escalón.  Tengo que desmontarlo a ver si lo puedo arreglar.  Iré afilando el cuchillo del pan  ;)

Yo estoy intentando quitarme el vicio de salir directamente sin usar el escalón  ;D,  me esta costando lo suyo cambiar de costumbre cuando ves el suelo tan cerca. :roll:
Un saludo y metele mano que no es nada complicado.

TXOSEBA

Buen trabajo Esero, yo no uso nunca el escalón en la mia, cualquier dia será una espinita mas en la furgo, pero que  le vamos a hacer.... .lengua2, estoy enfadado con ella, a ver si se me va pasando y empiezo a "taparle los agujeros.." para que no se le salga mas aceite y la reparo otra vez.... uffff, que tal va la tuya de motor??, espero que bien, por dentro ya veo lo que te la has currado...  .ereselmejor .ereselmejor , un abrazo.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

necora10

 .palmas .palmas muy buen trabajo si señor y respecto a la quemada del sillón fui yo con una china jajajajaja bromas aparte pasa por casa y te enseño como disimular la quemada de una china o cigarro lo hacia a diario en un renta car que trabaje un saludo .

ta

Hoooombreeee, ya nos lo dices a todos. Yo no fumo , pero siempre esta bien aprender trucos , igual vale para otra cosa.
Un saludo

necora10

Cita de: ta en Julio 21, 2012, 13:26:59 pm
Hoooombreeee, ya nos lo dices a todos. Yo no fumo , pero siempre esta bien aprender trucos , igual vale para otra cosa.
Un saludo

mas vale una imagen que mil palabras es algo difícil de explicar con palabras cuando se lo haga a esero le sacamos fotos

ta

Diiiiioooooooossss , encima nos vas a tener en vilo, je je
Un saludo


necora10

es como hacer un recogido ,pasas el hilo por la quemada en cruz unas 8 beses por diferentes sitios y al tirar del hilo se cierra el agujero espero que lo entiendas

ESERO

Pues a ver si te vas quitando ese vicio TXOSEVA, a mi me cuesta, pero ya hoy de 10 veces he usado 2 el escalón, algo es algo. .meparto .meparto
De motor va fino, no me puedo quejar, y en cuanto le anule lo de la egr tiene hasta mas repris, en cuanto al consumo ya cuando tenga euros para poner gasoil ya comprobare como se porta, Santa Cruz - La Laguna me sube la autopista con 5 personas y toda la herramienta en el maletero a 90, mas no puedo pedir, en cuanto a la tuya si puedes arreglarla ya sabes, dale caña, sino se lo dices al Capitán Necora que lo mismo te consigue otra furgo, que una lancha, que un perro con pedigri, es un fiera, ya hasta arregla quemaduras de cigarro, a ver si lo engancho y me lo demuestra. .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo compañeros.

necora10

Cita de: ESERO.TF en Julio 21, 2012, 22:48:04 pm
Pues a ver si te vas quitando ese vicio TXOSEVA, a mi me cuesta, pero ya hoy de 10 veces he usado 2 el escalón, algo es algo. .meparto .meparto
De motor va fino, no me puedo quejar, y en cuanto le anule lo de la egr tiene hasta mas repris, en cuanto al consumo ya cuando tenga euros para poner gasoil ya comprobare como se porta, Santa Cruz - La Laguna me sube la autopista con 5 personas y toda la herramienta en el maletero a 90, mas no puedo pedir, en cuanto a la tuya si puedes arreglarla ya sabes, dale caña, sino se lo dices al Capitán Necora que lo mismo te consigue otra furgo, que una lancha, que un perro con pedigri, es un fiera, ya hasta arregla quemaduras de cigarro, a ver si lo engancho y me lo demuestra. .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo compañeros.

de lancha nada chalana y de perro peligri no, es un cucho peludo y mal aliente jajajajajajaja y lo de la quemada pasa por casa cuando quieras

ESERO

Cita de: necora10 en Julio 22, 2012, 22:20:36 pm
de lancha nada chalana y de perro peligri no, es un cucho peludo y mal aliente jajajajajajaja y lo de la quemada pasa por casa cuando quieras

No te creas que te vas a librar. .meparto .meparto .meparto .meparto

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Julio 22, 2012, 22:23:41 pm
No te creas que te vas a librar. .meparto .meparto .meparto .meparto

Pero ESERO, no te metas con NECORA, un dia con PAYO, contigo y con PETATE... y casi envenenan a la señora de uno de ustedes,  .meparto .meparto , y además tu viste lo que hizo con la quemada (la caravana), asi que una quemadura de cigarro es un paseo para él...jajjajaja  .meparto (no comas nada mi´jo)  .meparto  .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

necora10

Cita de: TXOSEBA en Julio 22, 2012, 23:27:46 pm
Pero ESERO, no te metas con NECORA, un día con PAYO, contigo y con PETATE... y casi envenenan a la señora de uno de ustedes,  .meparto .meparto , y además tu viste lo que hizo con la quemada (la caravana), asi que una quemadura de cigarro es un paseo para él...jajjajaja  .meparto (no comas nada mi´jo)  .meparto  .meparto

eso eso si fui capaz de reparar una semejante quemada como la que tenia la caravana pues imagina lo del sillón un paseo muy corto jajajajaja

ESERO

Y sin despeinarse ni nada, ya con mirar el sillón me lo deja reparado.
Un saludo.