[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Se ha hecho lo que se ha podido. ;)
Reparando el agujero de la puerta del conductor me corte podas las manos, pero por ahí ya no de pudre mas, o eso espero, sino cuando le toque pintarla ya sera lo primero que le diga al chapista que corte y pegue chapa nueva.
Cuando le de el color original y lo pula ya se notara menos.

PAYO

juer tio pero te ha quedado mu apañado para haberlo hecho tú  ;)

yo hace un tiempo tenia un vw polo gt que utilizaba para ir a currar y tenia varios bollos y un chapista me lo presupuestó en 450 el arreglo y yó al igual que tú le metí mano y con 36 euros quedó remendado  ;)

ESERO

A ver si ahora consigo el color para cuando le meta mano al techo, ya después le daré encima y se notaran menos. :roll:

PAYO

con el color original y un poquito de pulimento se te queda planchado  ;)

ESERO

Como se suele decir, de mi trabajo se reirán, pero de mi bolsillo no. ;D
Me acojone cuando vi que tenía que quitar el retrovisor y el cristal, pero con paciencia y un poquito de salibita se la metió el elefante a la hormigita. .meparto .meparto
Ya se lo monte el viernes por la noche y ya se lo desmonte de nuevo y monte el sábado, por eso cuando vi el de la puerta trasera que entraba el oxido bajo la goma no me corte un pelo, desmonte repare y monte como nada, ya le cogí la practica y le perdí el miedo. ;D


ESERO

Cita de: ta en Enero 22, 2012, 20:28:51 pm
.palmas .palmas .palmas

Gracias, todo es meterse, es solo un poquito mas engorroso que reparar paredes y pintar, pero nada imposible para cualquiera. ;)

draguan

 :o :o Pero tio, me has quedao de otro lado  :o te ha quedado cojonuda, la diferencia de cuando la compraste a ahora es abismal, miedo me da dentro de un año. Habrá que aqndar no muy lejos para ver los muebles que es lo tuyo y no esto que según tú no tenias ni p..ta idea  :roll:
.ereselmejor venga que pronto cobramos y una parte (pequeña que sea) seguro va para la ilusión  ;)

ESERO

Gracias Draguan, en fotos se ve mejor que la realidad, pero en cuanto consiga la pintura lo dejo planchado, esto no es mucho gasto y es solo para que no vaya a mas, lo de los muebles de momento solo en mi cabeza y mirando para todos lados a ver si veo algo que pueda aprovechar para mis ideas, si me llegara lo que me falta por cobrar del Fondo de Garantía Salarial igual se podría desviar algo, pero mientras tanto seguiré con la chapa. ;)

draguan

Pero aún no te ha pagado el chusquero que tenias antes??  casi es mejor el nuevo jefe  :roll: este, al menos, paga  ;)

ESERO

Mi antiguo jefe si me liquido lo mio el 60% y a 20 días por año, el otro 40% me lo tiene que dar el jefe que tengo ahora, son acuerdos para empresas de menos de 25 trabajadores, de todas maneras no es mucho, pero espero llegue pronto. :-\

draguan

Me alegro que al menos le sacases algo de lo que te debía  ;)

ESERO

Gracias, mis sueldos atrasados también me los liquidaros, salí lo mejor que se podía en la situación que esta la empresa.

draguan

Pues te puedes dar con un canto en los dientes, hay muchos que querrian tener ese pribilegio  ;)
(el de cobrar  ;D)

poliesterinc

Enhorabuena por la adquisicion... y suerte. Tienes faena para rato... pero con ilusion todo se supera. Animo y al tajo, y a las fotos... jejeje.
.palmas .palmas .palmas

Salu2
Not all those who wander are lost.