Mixto a Turismo + itv periodica + enganche remolque

Iniciado por Nerane, Enero 13, 2012, 21:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nerane

Hola compañeros, pues eso, que he aprovechado que me tocaba la inspección periodica para legalizar un enganche bola que he puesto y pasar a turismo mi multivan Startline 2007. (3 en 1)

Primero y tras informarme bien en esta, nuestra comunidad,llame a una itv en Navarra y me dijo que allí, en Navarra, es obligatorio presentar un certificado de la marca para pasar a turismo.Añadiendo que en Guipuzkoa no.

Llamo otra itv en Gipuzkoa, y me dicen que no sólo vale que tenga una e ** en la ficha técnica, que hay que mirar otras cosas. Que se la mande escaneada lo mirará.Así lo hago y al día siguiente muy correctamente me contestan que si se podria hacer el trámite incluso me da su nombre para cualquier posible aclaración o duda en el momento de hacerlo.

Tras coger hora, voy hoy y aprovecho para hacer el 3 en 1.Todo correcto, Me indican tambien que tras hacerlo tendría que notificarlo a tráfico para que así conste en su archivo.(Tema de radares etc.)

Ya que estaba con el lío y tenia algo de tiempo me voy a tráfico a notificarles el cambio con mi ficha técnica recién modificada.Y tras pagar 8 € y esperar y esperar y esperar un poco más les notifico el cambio,para que conste allí.

Total   ITV periodica 44,xx €  + Modificacion Bola 11,xx € + Modificación a turismo 11,xx € + notificación a tráfico 8€ =

74,xx €

Y no se por qué pero estoy màs feliz que Pocoyó,

Gracias a todos por haber compartido vuestras experiencias de la que he tomado tantísima información. Quería compartirlo por si le sirve de algo a alguien

Un saludo.

LeChef

Buenas Nerane, voy a tramitar el cambio de mixto a turismo pero no me gustaría tener que pagar por el certificado del fabricante.
¿podrías decirme en qué itv de guipuzcoa pasaste la itv?
muchas gracias.