[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

Enero 13, 2012, 15:31:04 pm Ultima modificación: Enero 14, 2012, 22:58:54 pm por willycelta

Esta kedada viene a ser una limpieza del Bosque del Pinar del hierro en chiclana. Se hablara con el ayuntamiento para que nos dejen materiales, este pinar es precioso, mucha variedad de plantas, aves, setas, tomillo,lavanda, romero,algun narciso.. y sobre todo aire puro ... salvemos una pekeña parte del pulmon del mundo, hay sitio para hacer la kedada el finde una explanada preciosa q ya ire poniendo fotos y situacion.
Tambien las inmobiliarias han kerido joder el paisaje pero algo keda intacto... dichosos empresarios

Todo mal que hagamos a la naturaleza ella nos la devolverá    " Todo mal que me hagas a ti te lo harás"

Viernes 17-- Esperando gente
Sabado 18 10.00 am.... salida en grupos hacia el pinar, la hora de la comida se decidira.. hasta que atardezca sera la recojida de basura
Domingo 10.00 am.... salida en grupos hacia el pinar , idem

markintosh

hombre, como nombre de kdd... no termina de ser muy atractivo no?  ;D

willycelta

ske eso es lo q tiene q entrar por el ojo en esta kdd la MIERDA hay q limpiar

impacient

Muy buena iniciativa,
y como nombre si que es llamativo ya que yo mismamente no me la hubiera mirado por la lejanía, pero el nombre me ha hacho entrar a mirar.
suerte.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

willycelta

una kdd para ayudar al pinar este q esta askeroso

Leiva

Cita de: impacient en Enero 13, 2012, 15:48:45 pm
Muy buena iniciativa,
y como nombre si que es llamativo ya que yo mismamente no me la hubiera mirado por la lejanía, pero el nombre me ha hacho entrar a mirar.
suerte.

+1

t3 family

Enero 13, 2012, 15:56:52 pm #6 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 16:04:34 pm por t3 family
 .palmas .palmas .palmas muy buena idea,hagamos algo por el mundo¡¡¡

Apuntame willy

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

willycelta

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )

willycelta

Enero 13, 2012, 16:02:42 pm #8 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 16:13:15 pm por willycelta
como wen limpiador de culos q soy ahora voy a limpiarle el culo al mundo con la ayuda de unos cuantos, he mandao correo al ayuntamiento por si nos ceden material, alguna cuba,,, bolsas,.,., etc
Si no recibo noticias iria al ayuntamiento

deltaflus

Porque nos pilla lejos....q si no hay estabamos a contribuir por la causa....y asi se haria un poco eco"" de la gente limpia"" q hay en este foro y en el mundo camper en general...Animo!! .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JUAN MALAGA

kiyo willy ,no te digo na todavia,pero me parece de putamadre la iniciativa,asi que si podemos,le tiramos paya,esto si que merece la pena.

willycelta

los rekisitos ke se necesitan son ganas de ayudar al medio ambiente... nos reiremos,,, cantaremos y conoceremos gente,.,,, lo pasaremos bien limpiando , por la noche nos tomaremos 20 mostos y a rockanrolear

JUAN MALAGA

willycelta

simplemente

OTRO QUE SE APUNTA

SIMPLEMENTE----------------------------------T3JOKER------------------------------2ADULTOS Y UN NIÑO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER