esto sera un timo ?¿

Iniciado por juanillo25, Enero 13, 2012, 11:25:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanillo25

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207896887

Pues eso , digo yo que sera un timo , porque sino me bajo a por ella no  ??? ??? ???

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Leiva

fijo , llama seguro que la furgo esta en no se donde y hay que traerla y deja a cuenta tantos € etc...etc .nono

sondinzeo

A mi también me pasaba que las ganas de tener furgo me hacían creerme cosas que de otra forma vería claramente que son un timo. Si lees bien el enuncio, verás cosas como:

"Pintura: otras"
"Suelo de goma batalla corta, Suelo de goma batalla larga"
"Pintura sólida (sin precio)"

Esto es un copia y pega de algún lado. Piensa si vendieses la furgo, si pondrías algo así. O tan siquiera, qué significa.

Animo y paciencia, que acaban apareciendo cosas.
Un saludo

juanillo25

jejejejj si si gracias , me imaginaba que fuera timo , pero bueno nunca se sabe por donde puede salir , nada llame y lo de siempre la mande a tomar por culo literalmente y que se ria de su madre  .loco2 , luego mirando pone que es manual y la palanca de las fotos es automatica   ;D , a seguir buscando , llevo un mes loco mirando paginas.

autoscout
coches.net
milanuncios
segundamano

alguna pagina mas que mirar?¿ , gracias chicos

PaqueT4

En elcero sale una esta semana totalmente amueblada por 6000 euros, si es la que yo creo estaba hace poco aparcada cerca del tostadero y tiene muy buena pinta, aunque es una 2.4.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

pottoka

Enero 13, 2012, 20:41:48 pm #7 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 20:49:04 pm por pottoka
Pone que tiene banqueta delantera de tres plazas y en la foto del interior tiene dos individuales. .loco2 Y plazas 2+2+3 además de un timo parece que no son muy finos.
Gora gu eta gutarrak.

1neo1

???que n nos jodan a ninguno
ya tengo mi furgo

furgola-madness

Timo seguro!!!
Normalmente suelen poner un modelo y el de las fotos es otro.
En este anuncio concretamente pone que es una trasporter y creo que esta claro que las fotos no lo son.

juanillo25

Cita de: PaquePartner en Enero 13, 2012, 20:28:12 pm
En elcero sale una esta semana totalmente amueblada por 6000 euros, si es la que yo creo estaba hace poco aparcada cerca del tostadero y tiene muy buena pinta, aunque es una 2.4.

.loco2 y porque sabes que soy de asturias?¿

6000 euros una 2.4 , por muy bien que este la descarto , a no ser que tenga menos de 100000km , por 6000 euros aspiro a una tdi aunque no este amueblada , pero gracias de todas formas.

PaqueT4

Pensándolo friamente... tienes razón. Si veo alguna por la zona te aviso, suerte con la búsqueda.

juanillo25

Es que mira por ponerte ejemplos , esta en cantabria 1.9td

http://www.coches.net/volkswagen-transporter-transp-kombi9-19td--2920-4p-diesel-1995-en-cantabria-26114523-covo.aspx

y esta por que me queda en el culo del mundo , si me quedase por madrid por ejemplo bajaba seguro a mirarla, aunque falto el canto un duro para bajar a verla , solo que lo pense friamente y mejor que me quedo y espero.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswage-caravell-39133335.htm

PaqueT4

Acabo de leer tu pregunta sobre de dónde eres. No sé, igual lo tenías puesto en el pérfil, acabo de leerlo y veo que no; ahora quién se queda "pillao" soy yo, jeje.  ???

juanillo25

;D pues tu sabras , pero acertastes de pleno , y dijistes lo del tostadero y todo y a mi me dejastes  .loco2 , nada por algun post diria algo de asturias y te quedastes con mi nombre o algo  .meparto , pero si a mi me dejastes filipao ayer.