Mayo 26, 2024, 13:16:01 pm


itv en mi furgo?

Iniciado por Arkatxo, Diciembre 04, 2007, 18:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkatxo

No sere el ultimo en preguntar esto seguro, como aqui estais mas enteredos que yo ,sin duda, y me estoy volviendo loco con tanta ley, articulos y demas, parece q ni ellos lo tengan del todo claro. Alguien puede decirme si me echaran para atras la furgo cuando vaya a la itv.
Este es el enlace a mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=23533.0
Tendre que desmontarlo para que me la pasen.
La bateria auxiliar ya ha pasado, la duda es el mobiliario. No hay gas ni agua ni instalacion a 220

Gracias

Pato

Hola , a mi nunca me han mirado la parte de dentro , disimula un poco lo q hay ,quita todas las fundas y cortinas yo no creo q tengas ningun problema.
Yo de ti iva a pasar la I.t.v a Sarrion(teruel), desde valencia no hay mas de una hora y media, es mas barato pasarla y no miran tan a fondo como en otros sitios...............a mi nunca me miraron los gases del tubo de escape.....la ultima vez q fui al de delante se lo miraron y a mi no.....es un poco de suerte....

q tengas suerte.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

percasol

a ver si tienes suerte, a mi me la miraron entera más por dentro que por fuera, y eso que tengo tres chuminás, estuvieron hasta cuatro personas y llamaron al ingeniero, el cual dijo:este señor puede llevar en su furgoneta lo que quiera, siempre y cuando no valla nada anclado al vehiculo, en fin me tiraron por no llevar la reja de separación, que la tenia en casa de otra furgo que tuve, una vanette exactamente. y por el espejo retrovisor.
llevo unos tableros, un colchon, almohadas, neveras normales de echar hielos, dos ventiladorers y dos cosuchas más.
depende de la persona que te toque.
que tengas suerte.