Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorrecaminos

de nada por la parte que me toca jeje que los disfrutes como yo estoy disfrutando los mios.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Mikel diaz

Cita de: vitorrecaminos en Junio 06, 2012, 22:28:04 pm
de nada por la parte que me toca jeje que los disfrutes como yo estoy disfrutando los mios.


.bien .bien
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

azkor

Este brico está genial y nos abre un gran abanico de posibilidades a los uqe tenemos una vito/viano.

Yo ya lo he hecho y a resultado muy sencillo. Ahora espero poder sacar un poco de tiempo para intentar hacer algo parecido con el individual de la esquina.

Si alguien ha hecho algo ya podria comentarlo un poco y así facilitar la labor.

Un saludo

JAVIER-80

Hola compañeros del foro, he leído vuestro comentario del trabajo que habéis realizado con los asientos y veo que sois unos manitas, a ver si yo soy capaz de hacerlo y me pongo manos a la obra.
Un saludo, y muchas gracias.

(Algún otro hilo donde aclaren algunas otras dudas? Sobre los asientos)

Mikel diaz

Hola Javier-80.  Publica tus dudas aquí mismo, que seguro más de uno te podrá ayudar.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

fer.erredos

cuenta con ello.......jejejejejeje.......

ta


granjefetala

Septiembre 14, 2012, 20:49:06 pm #247 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 20:50:43 pm por granjefetala
gracias a todos por vuestras contribuciones, hace tiempo que os sigo y no tardare en meterle mano yo a mis asientos.

permitidme que entre tanto aporte unos componentes que parecen de utilidad:
posicionadores de muelle: todos llevan el muelle embebido y funcionan como la palanca de un pinball, algunos con posicion de bloqueo en la parte trasera)hay mucha variedad, los teneis con posicion de retencion abierta o cerrada y distintas medidas, a ver si  os valen para algo:
http://www.elesa-ganter.com/en/30/icat/elementos-de-posicionamiento/85/eg/

GN 617.1-NI


personalmente yo estoy considerando uno como este para la mia
GN 612

pajares

 .palmas .palmas .palmas .palmas. Menudo trabajo entre todos que estais haciendo. Yo no me atrevo, soy un poco manazas, pero os admiro a todos.

phelipow

El tema de la seguridad.

Eso se podría llevar a algún laboratorio o similar para evaluar si cumple con los mínimos de seguridad? Los de modelcar por ejemplo creo que tienen laboratorio, aunque lo mismo te cobran lo mismo que vale es que fabrican ellos...
Me da un poco de yuyu la verdad, aunque me parece una solución genial, no sé si me atrevería a llevar ahí a la familia. A la familia política, tal vez  ;D

Saludos

janopecuario

A mí me molaría lo de los asientos, pero con lo manazas que soooy---

Vykingo

Muuuchasss gracias por compartir este superbrico. Los dichosos asientos me traen de cabeaz  .loco2

Ahora a pasarselo a mi amigo ingeniero manitas para darle caña al asunto.

UN saludo, estare atento a lo que se hable por aqui.

Raaul

alguien de Barcelona que halla hecho el abatir los asientos?? esq tengo dudas y no kiero liarla !! haber si hay algun alma caritativa que me lo pueda explicar en directo !! jejeje graciass

vitorrecaminos

Cita de: Raul vito en Mayo 25, 2013, 18:26:22 pm
alguien de Barcelona que halla hecho el abatir los asientos?? esq tengo dudas y no kiero liarla !! haber si hay algun alma caritativa que me lo pueda explicar en directo !! jejeje graciass

Hola raul yo soy de sant boi si quieres pasate una tarde y te explico y de paso nos tomamos unas birras
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Raaul

te mando un privado member ! y muchas graciass