Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitorrecaminos

Cita de: oscar luis en Febrero 12, 2012, 15:17:27 pm
que pasa vito...
ahora ya podemos tener asientos y no
armatostes.
mi cama me la ha fabricado el amigo
fer.erredos a su imagen y semejanza por eso
no pongo fotos pero sera un placer ver tus
ideas.

igualmente hazle fotos y las cuelgas que cuantas mas ideas mejor
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

dany.harley

Cita de: MANEL-VITO en Febrero 08, 2012, 20:35:55 pm
COMO HE DICHO ANTES SOY NUEVO TENGO FOTOS PERO NOSE COMO PONERLAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MI CORREO ES M_MANEL@HOTMAIL.ES ESTARE ENCANTADO DE ENVIARLES LAS FOTOS DE MI BRICO O ESPLICARLE PASO A PASO COMO LO TIENE QUE HACER GRACIAS A TODOS POR BUESTROS BRICOS ME ALLUDAN MUCHO SALUDO

Mi correo dany.virutas@yahoo.es si me las mandas te las cuelgo.
vamos que nos vamosssssss

vitorrecaminos

Cita de: dany.harley en Febrero 13, 2012, 18:35:21 pm
Mi correo dany.virutas@yahoo.es si me las mandas te las cuelgo.

dany.harley tendrias que aprender como se cuelgan las fotos en cuatro pasos te enseño y las cuelgas tu mismo
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

Febrero 13, 2012, 20:57:34 pm #228 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 20:59:38 pm por vitorrecaminos
mira dany en la parte de arriba de este hilo y de cualquiera tienes la opcion de galeria de fotos
primero tienes que tener claro y a mano la carpeta de fotos que quieres tener para el foro yo me la coloco en el escritorio y ya se donde esta le das nombre para identificarla y habres lo de la galeria de fotos que te he comentao despues seleccionas otra opcion que dice subir fotos seleccionas las deseadas una en cada casilla que te da hasta 10 de una sola vez rellenas los cuatro datos y SUBIR. tienes que esperar hasta que se rellene la barra que esta debajo donde pone subir ten paciencia es un poco lento pero acaban subiendo, y una vez que las tienes en tu galeria en cualquier comentario que habas te saldra debajo del texto una pestaña he incluso la primera foto que hallas subido y le cliqueas encima y ya esta, antes de cliquear sobre la foto pones el comentario oportuno y te sale una especie de enlace escrito eso es la foto cuando publiques tu comentario veras las fotos colgadas, espero que te lo halla esplicado bien yo no soy ningun esperto pero esto es facil prueba y lo veras.
ahora me he fijado que esto es para manel.vito que no habia leido bien perdon.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

Cita de: MANEL-VITO en Febrero 08, 2012, 20:35:55 pm
  HOLA SOY NOVATO EN EL FORO ,BUENO BOY A DAROS MI APAÑO EN MI VITO TIENE UNA BANQUETA DE TRES PLAZAS FIJA UN AUTENTICO INCORDIO , DES PUES DE UNA BAJA DE SIETE MESES CON LA ESPALDA ECHA POLVO, DECIDI DE QUITAR TODO EL TAPIZADO Y DEJAR COMPLETAMENTE EL ESQUELETO DE LA BANQUETA ,Y EMPECE A CORTAR CON LA RADIAL HASTA CONSEGUIER QUE EL RESPALDO QUEDARA LOCO HACIA A TRAS Y HACIA DELANTE. EL SIGUIENTE PASO FUE COMO DEJARLO EN POSICION NORMAL ,SOL DE UNAS ARANDELAS DE UNOS 6CENTIMETROS DE DIAMETRO CON TRES AGUJEROS QUE LE ICE DE NUEVE MILIMETROS ,JUSTO DE LA PARTE DEL RESPALDO CON EL ASIENTO ME PASA UN TUBO DE 2,5 DE DIAMETRO , HAY COLOQUE UN MUELLE CON BARILLA DE NUEVE PARA QUE AL MOVER EL RESPALDO LA BARILLA ENTRE EN LOS AGUJEROS DE LAS ARANDELAS Y ASI QUEDARA EN LA POSICIONES QUE YO QUERIA QUE SON SENTADO ,RECLINADO Y CAMA . EL COSTE DE ESTE BRICO NO SUPERA LOS 70 EUROS Y OS ASEGURO QUE BA DE MUERTE, DE GASTARTE 7A EURITOS A GASTARTE 1800EURACOS EN LA MERCEDES VA DIFERENCIA BUENO COMO HE DICHO ANTES SOY NUEVO TENGO FOTOS PERO NOSE COMO PONERLAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MI CORREO ES M_MANEL@HOTMAIL.ES ESTARE ENCANTADO DE ENVIARLES LAS FOTOS DE MI BRICO O ESPLICARLE PASO A PASO COMO LO TIENE QUE HACER GRACIAS A TODOS POR BUESTROS BRICOS ME ALLUDAN MUCHO SALUDO

hola manuel.vito te he contestado a traves de dany siento el error pensaba que lo preguntaba el pero mirate la esplicacion y lo veras claro perdon de nuevo.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

fer.erredos

jejejejeje........ .meparto .meparto .meparto.......... yo creo que a Dany ya le a salido mucha barba colgando fotos en el foro.... .panico .panico .panico

dany.harley

Cita de: fer.erredos en Febrero 13, 2012, 21:16:43 pm
jejejejeje........ .meparto .meparto .meparto.......... yo creo que a Dany ya le a salido mucha barba colgando fotos en el foro.... .panico .panico .panico

alguna que otra he colgado  .meparto
Un pequeño error lo tiene cualquiera, lo importante el la intención  .palmas
vamos que nos vamosssssss

oscar luis

 ;D ;D ;D ;D ha sido un error gracioso y todo
lo que nos haga reír en esta época
se agradece  ;D ;D ;D

pd..sin animo de molestar vito... .palmas .palmas .palmas
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

vitorrecaminos

no me molesta en absoluto yo me equivoco todos los dias entre 500 y 600 veces a si que esta solo ha sido una mas.
pero si lo que quereis son risas aqui os pongo un chiste para que os riais ademas de mi con migo.

UNA FAMILIA ESPERAMA EN LA SALA DE UN QUIROFANO Y DE REPENTE SALE EL MEDICO.

FAMILIADES DE DAMON DOMEDO DODRIGUEZ
=SI SOMOS NOSOTROS DIGA DOCTOR
POZ ZALGO A COMUNICADOZ QUE DAMON DOMEDO DODRIGUEZ A MUEDTO
=EL HEMANO ESCLAMA "NO ME JODA"
NI MEJODA NI MEJODADA QUE A MUEDTO.

jajaja  .lengua2 .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0



oscar luis

vito... ;D ;D ;D ;D
creo que se te dan mejor
los espontaneos..... .palmas .palmas .palmas

pero aun asi es mejor que los mios...jejeje
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

dany.harley

Para el que le interese hace tiempo en este hilo hablé de que había otro forero que andaba buscando cómo convertir el asiento normal en asiento cama y ya he encontrado ese hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215054.msg2057693#msg2057693
vamos que nos vamosssssss

oscar luis

dany.
por lo que yo veo en ese brico  ;
1.parece que el respaldo pesa poquito.
2.no veo los cinturones.lo cual quiere decir
   que no  no puede ,ni es,el mismo sistema
   de seguridad.
si me equivoco que alguien me corrija cuando digo
que no es lo mismo el asiento de volkswagen que el de vito.

de todas formas es una buena solución para ese modelo concreto.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Mikel diaz

Junio 03, 2012, 07:36:11 am #239 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 07:42:53 am por Mikel diaz
Muchas gracias a los que habéis planteado el tema y con vuestra ayuda, fotos, indicaciones e ideas me he lanzado a convertir mi banqueta de tres plazas en abatible  .ereselmejor .ereselmejor   Ya tengo todos los cortes y sólo me falta el sistema de fijación para cuando está en posición normal.

Diferencias de la ejecución que planteáis en el hilo:

1ª En lugar de cortar el tetón de los dos brazos laterales del respaldo, he cortado el anclaje de la base en ángulo recto. ¿Por qué?: de esa forma conservo el tetón que me hace de tope en esos brazos una vez lo coloco en su posición normal,  así no me limita a que la fuerza se haga únicamente en los tres brazos que previamente hemos cortado del respaldo y uno de ellos está a una distancia aproximada de unos 45 cm. Cuando todos sabemos la fuerza que realiza un cuerpo en caso de colisión en ambos sentidos.

2ª el sistema de fijación he pensado hacerlo con barra acero B500S diámetro 8:  Tipo   http://www.arrakis.es/~ferros/texcorruga.htm   y como tengo dos brazos semijuntos hacer el pasador de esos dos en una pieza, ya que es completamente segura su torsión: http://www.arrakis.es/~ferros/Productos/Caracacero.htm#cacacacero  y soldadura.

Pero bueno ya colgaré algunas fotos que como se suele decir: vale más una imagen que mil palabras.....

Muchas gracias de nuevo por el hilo y hacernos las cosas más fáciles a bajo coste.  .palmas .palmas .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....