Cama de niñ@ para asientos delanteros [MB Viano MP año 2007]

Iniciado por Gasteizbigband, Enero 11, 2012, 22:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tizon

Enero 13, 2012, 16:33:07 pm #15 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 19:46:37 pm por tizon
Yo lo hice igual pero le puse dos patas y un solo tablero.

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Gasteizbigband

Si, yo creo que un par de cojines duritos sería suficiente...   .

Santis

buena idea, mira que llevo tiempo dandole vueltas al asunto, incluso hice una colgada encima del asiento cama, pero ya va pesando y me da miedo. Y mira q sencillo.

Samborondon

Muy buenas ideas, estaba buscando algo parecido y esto es perfecto, gracias .palmas .palmas

Chifli

Yo me curré una plantilla contoda la fora tanto delantera como de lso asientos y queda encajada a la perfección.
Para sujeccion (antes qeu tenia la barr del doble asiento, pasaba una cincha justo en la mitad y listo..este año tirare una cincha al agarradero.

bezanuco

Yo la tengo igual que la de tizón ya con el colchón pegado y las patas las compre en el leroy son unas de aluminio redondas con la base gris ,la base va fija y solo pongo o quito las patas es la forma mas rápida y sencilla de montar la cama

Zugibiza

Ya se que este hilo es viejillo, pero por intentarlo que no quede. ¿Qué tal duerme ahí el crío? Yo tengo una de 4 años que se mueve mucho por la noche y tiene pesadillas. No hay quien duerma a su lado; por eso esta opción me gusta, porque las "flotantes" no me dan confianza para mi caso. Me preocupa que se pueda dar golpes con el volante o el salpicadero. ¿Lo cubrías de alguna manera? ¿MEjor sujeción con cinchas o con patas? ME iría bien cualquier pista o consejillo, porque estoy a punto de ponerme con ello.
GRacias!

bezanuco

Yo lo que hago es girar el asiento del copiloto dejando el respaldo contra la puerta y no muevo el del conductor para tener mejor acceso ,pero si ves que la criatura se mueve mucho deja los dos asiento mirando para delante ,puedes ponerla mesa pinada en el lado de copiloto con una manta o un cojín para que no se haga daño o no se cuele , la cabeza para ese lado ,yo prefiero poner las patas pero mi hermana en la transporter no pone patas y como queda encajado el colchón no se menea

Esbroza

Que bueno, yo estaba pensando en hacerlo girando los dos asientos de alante y de una forma parecida pero esta forma me gusta