Junio 10, 2024, 09:26:11 am


problema embrague!!!! urgee

Iniciado por JowJow, Enero 10, 2012, 23:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

vamos a ver si me explico, no tengo mucha idea de t2, poseo una t4 del 2002 y echo una mano en el foro todo lo que puedo (mecanica t4 sobretodo), el tema es que me dispongo a echarle un cable a otro forero a cambiar el embrague de su t2. tiene montado un motor de sierra 2.0 ohc con la caja original. (la furgo era 2.0 aircooled), me dice ke hay algun tipo de adaptador para poner esa caja con ese bloque (supongo que sera un envolvente especial o algo asi), el tema es que yo aora no dispongo de elevador y vamos a alquilar uno para hacerlo, y quiero ke el compi pague lo menos posible(tardando lo menos posible)...Me dice que hay que sacar el motor pa exar la caja fuera (por culpa del motor de sierra) y ya seran unas horitas....  si encima hay que esperar a tener el embrague fuera pa pedirlo imaginaros la historia....
El cree que el embrague que esta montado es el original de la t2(no esta seguro)... he estado exando un vistazo en katalogos y me topo kon esto:el original de la t2b 2.0 aircooled tiene 228mm de diametro de disco y 24 dientes pal primario (ref o.  029198141a  y en sachs 3000053010).  Respecto al sierra puede montar 2 tipos, los dos de 215mm de diametro de disco y con 23 dientes pal primario auque con ref diferentes...

Preguntas:
-el acople que se monta para estos injertos, ¿es para el envolvente o para el primario?
-para estos injertos¿que embragues se suele montar?
-opino que si la caja es la original, y el acope para el envolvente, tiene que llevar el disco original por co...nes,¿llevara tb el volante de motor original?
- las referencias que tenemos de embrague ¿son correctas?

ke opinais???
alguien ke em arroje un poko del luz, estoy bastante perdido con las t2 y kiero tener el embrague aki kuando sake la caja pa no pagar niun cent extra.....
gracias por adelantado....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

furgonesto

te me adelantaste... ;)
sigo investigando..luego t digo algo...