CC Pegatinas Foro y bebé furgonetero!CERRADA!!!!

Iniciado por toretto125, Enero 10, 2012, 17:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaqueT4

Cita de: toretto125 en Marzo 14, 2012, 19:56:52 pm
Hola PaqueT4 tú ingresó no "DESPARECIÓ" si lo realizaste correctamente lo que desapareció fuiste tú del listado del pedido(que no has estado en la lista) te envié un privado pidiendote que me dijeras a nombre de quien hiciste el ingreso para poderlo comprovar y realizarte el envio de las pegatas!!
Tu respuesta: "No se que nombre puse como ordenante del ingreso".... :o :o :o Que quieres que haga te envio las pegatinas sin saber si me has ingresado?????

Creía que te referías al nomnbre del titular de la cuenta, mi nombre es Andrés Rivas Paquet.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Aso10

jorgellof

meana.es

Recibidas Toretto!! Muchas gracias pues iba a ser que era eso no entraba el sobre en el buzon! xDD  .loco1

toretto125

Cita de: PaqueT4 en Marzo 15, 2012, 00:35:31 am
Creía que te referías al nomnbre del titular de la cuenta, mi nombre es Andrés Rivas Paquet.

PaqueT4 me parece que acabo de resolver el "enigma" tú no serás PaquePartner?????? Porque si es así........ .loco2 .loco1 .lengua2 jajajaj me has vuelto loco tu nick es PaqueT4 y en la lista de pedido te apuntas como PaquePartner .loco1 .loco1 y el ingreso tambien me aparece como paquepartner.....ajajá querías volverme loco?? Bueno confirmame que mi suposición es correcta y mañana te las envio!!!

toretto125

Cita de: meana.es en Marzo 15, 2012, 20:19:19 pm
Recibidas Toretto!! Muchas gracias pues iba a ser que era eso no entraba el sobre en el buzon! xDD  .loco1

Ok!! Me alegro que no se hayan extraviado!! Has tenido que ir a Correos meana??

Compañeros Pelucon y Xavi.cabrils para la entrega en mano cuando querais ya sabeis  ;) sois los únicos que faltais y.............señores está CC está concluida satisfactoriamente (que mi tiempo me a costado) .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

meana.es

Cita de: toretto125 en Marzo 15, 2012, 20:43:09 pm
Ok!! Me alegro que no se hayan extraviado!! Has tenido que ir a Correos meana??

Compañeros Pelucon y Xavi.cabrils para la entrega en mano cuando querais ya sabeis  ;) sois los únicos que faltais y.............señores está CC está concluida satisfactoriamente (que mi tiempo me a costado) .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Si llegue ahora a casa y tenia el papelito típico de que no se pudo entregar por estar ausente el día 13 y acto seguido a por ellas como un avión xDD :P

PaqueT4

Cita de: toretto125 en Marzo 15, 2012, 20:33:45 pm
PaqueT4 me parece que acabo de resolver el "enigma" tú no serás PaquePartner?????? Porque si es así........ .loco2 .loco1 .lengua2 jajajaj me has vuelto loco tu nick es PaqueT4 y en la lista de pedido te apuntas como PaquePartner .loco1 .loco1 y el ingreso tambien me aparece como paquepartner.....ajajá querías volverme loco?? Bueno confirmame que mi suposición es correcta y mañana te las envio!!!

Suposición correcta!!Me siento imbécil perdido. Claro! En este tiempo me había cambiado el nick! No entendía nada, perdona que te haya mareado tanto por dos pegatinucas.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

pituneta

bueno veo que van llegando... que mala es el ansia  .meparto espero ke el martes salga la furgo del carrocero!!!! .palmas
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

rdc

Buenas gente... que ganicas tengo de que lleguen, por aqui mi cartero debe estar de paseo aprovechando el buen tiempo¡¡ a ver si mañana se acerca.

osorio3

Hola .Las mias no llegan  :-\,soy el de tenerife ,estan enviadas  ???
Gracias

losyolis

hola:
a santander tampoco han llegado. ya me diras.
gracias

toretto125

HOLA TODAS LAS PEGATINAS ESTAN ENVIADAS!!! Ya no depende de mí sinó del servicio de correos de vuestra comunidad!!

amboto

Ya tengo las pegatinas!!!!!!  Muy chulas!!!!!  Gracias por el curro!!!!!! En cuanto lave un poco la furgo las pongo!!!!!

HALTZA