CC Pegatinas Foro y bebé furgonetero!CERRADA!!!!

Iniciado por toretto125, Enero 10, 2012, 17:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ironmentxi

toretto125

jejeje Ironmentxiii .panico .panico tranki que las tuyas y las de unos cuantos más han salido hoy que me quede sin sobres y tenía que reponeer .panico .panico

.sombrero

ironmentxi

Gracias por la pronta respuesta.
Es q hoy he terminado de pintarla y estoyyyyy       .baba .baba

chechuT5Colloto

furgola-madness

Abrahan

y que coño de carta es esta??? que rarita no, y este fulano?? no recuerdo conocver su nombre pero escrita a mano mi nombre y todo..... SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! son las pegatas...llevo unos días estres y no contaba con ellas, ni de coña...sin duda la mejor noticia de la semana, o la única buena... MUCHAS GRACIAS POR LAS PEGATAS Y POR LA SORPRESA!!!!!

felixin

Yo también las he recibido hoy, y además unas luces para la bici  ;D.
Muchas gracias toretto

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

rayo

a mi tambien me llegaron ayer. Ya las he empezado a repartir entre amigos y familia.

Gracias toretto

arkytam

PaqueT4

Dos meses esperando por las pegatinas y resulta que mi ingreso "desapareció".  :'(
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

toretto125

Cita de: PaqueT4 en Marzo 14, 2012, 19:26:03 pm
Dos meses esperando por las pegatinas y resulta que mi ingreso "desapareció".  :'(

Hola PaqueT4 tú ingresó no "DESPARECIÓ" si lo realizaste correctamente lo que desapareció fuiste tú del listado del pedido(que no has estado en la lista) te envié un privado pidiendote que me dijeras a nombre de quien hiciste el ingreso para poderlo comprovar y realizarte el envio de las pegatas!!
Tu respuesta: "No se que nombre puse como ordenante del ingreso".... :o :o :o Que quieres que haga te envio las pegatinas sin saber si me has ingresado?????

lokumutora

meana.es

Cita de: ironmentxi en Marzo 13, 2012, 21:26:08 pm
Yo noooo   :'( :'( :'( :'(
Dichoso cartero, q lento es

Peor es lo mio que a los de Asturias ya les llegaron y a mi no, caen muchos años por matar a un cartero? Perdió mi carta el mamón ¬¬

Que mala es la impaciencia  .panico .panico

toretto125

Cita de: meana.es en Marzo 14, 2012, 21:12:47 pm
Peor es lo mio que a los de Asturias ya les llegaron y a mi no, caen muchos años por matar a un cartero? Perdió mi carta el mamón ¬¬

Que mala es la impaciencia  .panico .panico

meana.es mete cuello por la oficina de correos porque ya lo tendrías que tener en casa pregunta porque tu sobre era bastante grande y alomejor no le a cabido en el buzón y se lo han llevado para la oficina!!!

meana.es

Cita de: toretto125 en Marzo 14, 2012, 21:18:48 pm
meana.es mete cuello por la oficina de correos porque ya lo tendrías que tener en casa pregunta porque tu sobre era bastante grande y alomejor no le a cabido en el buzón y se lo han llevado para la oficina!!!

A ver, iré el sábado a preguntar a la oficina que por semana por el curro imposible. Espero que no las perdiesen por ahí con la suerte que tengo!! xDD Enga gracias tío Un saludo ;)