VW T3 COACH

Iniciado por MINI1300, Enero 10, 2012, 13:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Existe algun modelo t3 coach?
]

elmaridodelola

la california coach, yo he visto alguna con color rojo, pegata como de colorines tipo banda alrededor, y faro cuadrado, así que de las de los últimos 80

aindimaje

no tengo ni idea. lo que si que se es que si habia nissan vanette coach.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MINI1300

Esque el forero soder vio una en francia y el viernes vamos a verla para cerrar el trato,y en las fotos se ve la pegata COACH yo diria que es de las ultimas que salieron aunque no es cali,es de pasageros,,,
raro  .confuso2 .confuso2 .confuso2
]

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MINI1300

]

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!


MINI1300

pues si que existe,es igual pero en rojo... :o :o :o
pensaba que era una pegata que le habian puesto,desde que años se comprende este modelo si no es mucho preguntar?
]

quiberon

Citardesde que años se comprende este modelo si no es mucho preguntar?

pues  supongo, que no tengo idea, de finales de los 80, faros cuadrados...
No tengo ni p. idea, pero trasteando por internet, he encontrado una edicion de T3 llamada Wolfsburg, de 1988, es Vanagon, que creo que es como se comercializaba en USA. El exterior es muy parecido, esa especie de faldon delantero, la linea de plastico negra que recorre por abajo la Coach, los retrovisores mas redondeados que los normales y del color de la carroceria, etc. Tambien es muy parecida a simple vista la Carat, aunque supongo que todos esos modelos tendran variaciones en el interior y motores, ya que el exterior no varia demasiado.
A ver si algun entendido en T3 aclara esta cuestion.  :roll: ???
un saludo .adios

ezkidi

Enero 12, 2012, 22:04:09 pm #11 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 22:07:27 pm por ezkidi
VW Coach T3 2,1 wbx Coach VW T3 + EJ22

esto es lo que especifica para este modelo:
http://www.vwbus.no/forum/viewtopic.php?f=55&t=16092&start=200
es un foro en aleman.



[/img]
[/img]

y esta otra





ezkidi

Enero 12, 2012, 22:09:41 pm #12 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 09:39:01 am por ezkidi
Y refiriendose a la parrilla inferior, el forero dice (según traductor):

Solución divertida en la parrilla inferior

Otra fotillo



ezkidi

No será esta la francesa que habeis ido a pillar.... ??? ??? ???



MINI1300

Cita de: ezkidi en Enero 14, 2012, 00:59:01 am
No será esta la francesa que habeis ido a pillar.... ??? ??? ???



Pues igualita  :o
soder llamo al tio ayer y ahora dice que nose que rollos en frances que nose que de judicial soder se a echado atras,haber que pasa...
]