III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: xarkod en Febrero 09, 2012, 16:01:24 pm
ok, pero alguno ya lo ha cerrado con Aitor (la gente ciega y le entran las prisas), por mi no tengo problema,

Pues hombre, que quieres que te diga, si estamos en la compra conjunta y con expectativas de intentar juntarnos alguno mas, o conseguir algún descuento o detalle comercial, si nos vamos apuntando cada uno por libre ya podemos olvidarnos de eso, no me parece muy correcto pero cada uno sabrá lo que se hace .nono
Por mi parte y antes de dar el "ok" quiero tener claro (que son muchos $) si se puede montar el techo con tres ventanas o nó, y si la pintura bicapa metalizada está incluida en el presupuesto o lleva "recargo".
En fín, que se trata de casi 5000 pavos, y hay semanas que uno no los gana  ;D, son decisiones que hay que tomar sin precipitarse.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2012, 18:23:18 pm
Pues hombre, que quieres que te diga, si estamos en la compra conjunta y con expectativas de intentar juntarnos alguno mas, o conseguir algún descuento o detalle comercial, si nos vamos apuntando cada uno por libre ya podemos olvidarnos de eso, no me parece muy correcto pero cada uno sabrá lo que se hace .nono
Por mi parte y antes de dar el "ok" quiero tener claro (que son muchos $) si se puede montar el techo con tres ventanas o nó, y si la pintura bicapa metalizada está incluida en el presupuesto o lleva "recargo".
En fín, que se trata de casi 5000 pavos, y hay semanas que uno no los gana  ;D, son decisiones que hay que tomar sin precipitarse.

La pintura es metalizada igualita que la de la furgo (por lo menos la mia) lo que no se es si es bicapa o no, pero no te preocupes que seguro que me responde Aitor rapido (A ver si para mañana tengo las respuestas que con la chapa que le he dado hoy a emails creo que va a pedir la baja por acoso   .meparto )
En el resto estoy contigo, excepto en lo de los 5000€, a mi se me van cayendo de los bolsillos, jajaja  .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Coño, pues avisa por donde te mueves, que voy atropando lo que se te caiga para pagarme el techo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bertoaku

siento la gambada que hice sin antes dar por finalizada la compra.....imagine que los precios acabarían cerrándose con esos precios.

Por otro lado como acabe apalabrando con Aitor unos acabados que no vienen incluidos en la oferta ademas de un certificado de homologación.......es cierto que me cege....pero bueno.....como en la anterior compra eran bastantes mas y la diferencia no fue mas que de 100euros.....igual fue lo que hizo que no lo pensara mucho......y ya se que 5000euros duelen bastante!!!

Siento dejaros igual mas con el culo al aire a la hora de negociar un mejor precio....
mis disculpas.

HALTZA

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2012, 18:23:18 pm

yo tambien no tengo mucha prisa,es mejor mirarlo bien .panico .panico

xarkod

Cita de: bertoaku en Febrero 09, 2012, 19:46:19 pm
siento la gambada que hice sin antes dar por finalizada la compra.....imagine que los precios acabarían cerrándose con esos precios.

Por otro lado como acabe apalabrando con Aitor unos acabados que no vienen incluidos en la oferta ademas de un certificado de homologación.......es cierto que me cege....pero bueno.....como en la anterior compra eran bastantes mas y la diferencia no fue mas que de 100euros.....igual fue lo que hizo que no lo pensara mucho......y ya se que 5000euros duelen bastante!!!

Siento dejaros igual mas con el culo al aire a la hora de negociar un mejor precio....
mis disculpas.

Como dicen en Jamaica, no problem amigo, a mi tambien me tienen que hacer más cosas y ya le pedi el presupuesto con el resto de cosas, pero sin cerrar el asunto.

Supongo que al final si antes de la fecha que pusieron de finales de febrero nos juntamos más se podrá hacer algo, pero vamos para mi el precio final va a ser este, y la verdad por 100 en 5000 tampoco le daba tantas vueltas (dado que se apunten otros 20 en un mes lo veo complicado). Para los que somos me parece una oferta muy buena,

eldarc

Um... una preguntilla: la ITV, la pasan ellos?

xarkod

Cita de: eldarc en Febrero 10, 2012, 09:32:59 am
Um... una preguntilla: la ITV, la pasan ellos?

Por su puesto, en este punto haceros una aclaracion.

La furgo tiene que ir con la ITV al dia, y si teneis muebles o alguna historia rara que puedan hechar la furgo normalmente en la ITV tampoco sirve, vamos que la furgo tiene que ir como si fueras a pasar la ITV normal.

xarkod

Bueno chicos aqui estan las respuestas de FurgoKaravaning:

Vamos por partes

1ª- Vamos a consultar con fabricante la posibilidad de las 3 ventanas, con el sobrecoste que supondrá, ya que la oferta es con el techo REIMO de T4 con una ventana frontal nada más (que es como venían las primeras californias T4)

2ª- El techo solar sobre chasis largo es relativamente fácil mantenerlo, si se quiere mantener en chasis corto habría que ver qué tipo de techo solar es, y el hueco que deja la cama con el techo, pero repito en batalla corta es complicado

3ª- REIMO no tiene techo elevable para Vivaro/Trafic/Primastar batalla larga... Tendría que ser techo SCA, y sería fuera de oferta aunque intentaremos hacer el mejor precio posible

4ª- Por supuesto que podemos instalar calefacción como cualquier otro componente de camper o transformación sobre la furgoneta

5ª- La altura total con el techo elevable sobre Vivaro/Trafic/Primastar de batalla corta, son aproximadamente 2,02cm -2,03cm en ITV, y la cama da un largo total de 1,85cm

6ª- Con el techo cerrado sí que se pueden llevar sabanas y edredón, siempre y cuando no tengas un grosor mayor a 6cm mas o menos, que es el hueco que queda de la tabla de la cama al techo, por ejemplo las almohadas es lo que no entra.

7ª- El techo se pinta con pintura bicapa o metalizada si el vehículo está pintado en bicapa o metalizada, resumiendo que el techo de la furgoneta se pinta en el mismo color y con la misma calidad que la pintura que lleve la furgoneta

8ª- Como ya sabéis, en cuanto cerramos la oferta, pedimos los techos a Alemania. En un plazo aproximado de 6-8 semanas (que es lo que tardan en fabricarlos) los tenemos ya en nuestras instalaciones, organizar el calendario de montaje y como siempre agrupamos por modelos iguales. El anticipo solicitado son 1.500€, y el resto a la entrega del vehículo finalizado.

BENBEN

En el tema de alguna rebaja mas por parte de FK sabemos algo o el precio queda finalmente tal cual esta en su web ??? ???

xarkod

Cita de: BENBEN en Febrero 10, 2012, 11:51:10 am
En el tema de alguna rebaja mas por parte de FK sabemos algo o el precio queda finalmente tal cual esta en su web ??? ???

Como ya dije antes y Aitor de furgoK tambien respondio en un mail que copie, el precio es el puesto en su pagina, salvo que antes del 20 de febrero, que es hasta cuando dura la oferta, nos juntemos bastantes más, no se otros 10, osea un total de 20, para que ellos puedan hacer que reimo les baje el precio, lo que es logico, nosotros les apretamos a ellos y ellos a reimo.

xarkod

Y como ves de momento apuntados fijo fijo, somos solo 5, y no 10 que es para lo que esta calculado los importes de furgoK, vamos yo creo que para los que somos se han errollado un monton.

Venga señores apuntense que el buen tiempo está ahi y luego vendran las prisas para tener el techo y no podrá ser.

HALTZA

Cita de: xarkod en Febrero 10, 2012, 12:27:27 pm
Y como ves de momento apuntados fijo fijo, somos solo 5, y no 10 que es para lo que esta calculado los importes de furgoK, vamos yo creo que para los que somos se han errollado un monton.

Venga señores apuntense que el buen tiempo está ahi y luego vendran las prisas para tener el techo y no podrá ser.

Buenas Xarkod
el precio no es malo pero porese dinero lo esta haciendo aitor a cualquiera que valla a colocar el techo en la furgo no.
saludos

xarkod

Febrero 10, 2012, 13:53:52 pm #239 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 13:55:50 pm por xarkod
A ver, que me vais a volver loco,

Si ese precio lo hacen a cualquiera que se apunte en ese plazo, es su politica de empresa, y a mi no me parece mal, ellos calculan los techos que van a vender (este precio es para 10 techos y de momento solo somos 5 fijo) y lo abren al publico en general, si te das cuenta, es lo mismo, tu tienes un amigo que no tiene techo o mismamente tu, no perteneces al foro, te pones a buscar por internet, y ves este post, te apuntas al foro y a la compra, que podeis interpretar que furgok se aprovecha del foro, pues nosotros también nos aprovechamos del foro y de ellos, vamos que tampoco le veo mayor problema,
A nosotros que nos interesa, que nos pongan el techo bien y más barato de lo normal, no? pues ya está os ponen el techo en condiciones y bastante más barato que si lo vais a pedir en marzo sin la compra.

Yo, lo único que veo es que si al final se apuntasen más gente de fuera del foro no nos benificiaría, pero tampoco nos perjudicaría si alguien del foro no cumple, todo tiene su pro y su contra y a nadie le obligan a trabajar con ellos, también otros instaladores tienen una oferta similar pero llevando tres furgonetas de cada modelo como minimo, y es abierto a todo el mundo y a nadie le parece mal.

Además no se que os parece mal si soy yo el que hace el curro, vosotros solo teneis que ultimar con Aitor la pasta y la fecha (y los extras que querais)

Todo dicho de buen rollo eh