Julio 14, 2025, 15:39:41 pm

consulta de novato james cook

Iniciado por vannatx, Enero 06, 2012, 00:01:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

vannatx

Hola ya se que la pregunta es muy chorra,pero me gustaria saber si cuantas plazas para viaja tiene una james cook del 95, ya  que tengo vista una en alemania y el caso es que aparte de los dos asientos delanteros,detras le veo los asientos que se hacen cama,pero no le veo los cinturones en ningun lado.
haber si hay alguno que me saca de dudas
gracias

jordiwagen

Creo que 5 plazas pero cuando la tengas que homologar cuidadin con los pesos... Si te pasas 3500 camion si quieres menos a quitar plazas...
Enterate bien papeleo...

vannatx

gracias, el peso que tiene son 3100 kilos asi que por eso me imagino que no habria problema.Mas miedo me da el tema de la antiguedad pues he oido que si ya tienen años se ha puesto la cosa dificil para matricular en españa.
bueno el lunes ire a la ITV  para ver que dicen

firewheels

Si tiene más de 25 años siempre se puede matricular como histórico, lo malo esque te limitan los km, lo bueno esque no pagas impuestos y el seguro sale muy barato  ;)

vannatx

que va es del 95 asi que espero que me aclaren bien el tema en la ITV

firewheels

Entonces mira que todo esté de origen, así es más fácil la homologación. Si no fuera así tendrias que ir a las pocas estaciones de ITV como Idiada de Tarragona que són especiales para homologaciones. Tiempo atrás un forero (no recuerdo quién) tuvo que homologar una como la que quieres como vehículo único.

Saludos y suerte!!!!

vannatx

De momento le he pedido al vendedor que me mande la ficha tecnica, y asi poder ir a la itv y que me digan si se puede matricular aqui.
me imagino que si porque es james cook westfalia todo original,pero ya veremos.
la vito f que me traje la otra vez era westfalia y no tuve ningun problema,pero como ahora dicen que han cambiado las cosas pues ya veremos