Sondeo CC. Portabicis atera -Abortada CC-

Iniciado por pelutxin, Enero 05, 2012, 12:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabensotz!!

pues si es asi m lo seguire pensando...

pensaba q era el momento, aunq quizas no lo sea por lo visto...

Velocicliraptor

En otros proveedores, ya han subido el precio como os dije (más de 100€), a otros les ha desaparecido de su web el producto, y de estos (me supongo quien es a 415 y portes este mes gratis) me he informado y me dicen que no les suministra ATERA, les pregunté ¿y como es que en su web está? su respuesta: ¡ Eso nos preguntamos nosotros !.
Si es a ese precio y no les suministra directamente ATERA, ¿cómo puede darlos más baratos que los otros?.  Yo antes me informaría de seguro: si hay stock, en cuanto plazo lo tengo etc...

En fin que si eso es real a ese precio y con los portes gratis, es un precio bueno, bueno. La verdad es que está muy bien terminado, en todos sus detalles. No tiene comparación con otros más baratos, y algunos más caros.

pelutxin

Febrero 16, 2012, 12:57:57 pm #47 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 13:01:21 pm por pelutxin
Yo ha he hecho el pedido ya contare como a ido el tema...
Lo he pagado por transferncia y el pago no se hace efectivo hasta mañana dia 16 que es cuando deberian de enviar el articulo. Ya os informare aqui de como ha ido todo, mas que nada para que en caso de que sea una cagada, la cague solo uno. ;D

Velocicliraptor

Una cagada el aparato no lo es, ya te lo digo que está muy bien acabado, pues yo ya le tengo, y comparado con otros mis compañeros de ciclismo no tiene nada que ver. Claro que el precio se sube comparado con los baratos , pero yo que le voy a usar unas cuantas veces al año, prefiero pagar 150€ más y no perder tiempo, golpear el coche y llevar más seguridad, porque en esto último si que se nota, otros que he usado parece que voy a perder la bici.
Yo hice el pedido tal que el miércoles por la tarde y el viernes ya le tenía en casa, pero fue con otro proveedor.
Ya contarás....

Kromo

Como veo que esta la CC un poco parada, aprovecho (por si alguien le urge) comentar que vendo un Thule sin uso....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238423.msg2534351#msg2534351

Saludos!

pelutxin

Hola a todos, se me olvido comentar que tal me ha ido con el portabicis, lo pedi y lo recibi sin mas problemas, va muy bien (aunque no lo he probado en marcha) abre el porton de mi trafic por los putos pelos, eso si, se puede hacer una pequeña trampa para que abra sin problemas.
El proveedor bien, por ser tikismikis dire que llego 1 poco rayado, pero seguro que con el uso le hago mas rallas, es una pequeña rallita en la parte metalica, seguramente por el transporte.
Contento con la compra

limeni

lo he comprado en bicicletas oiartzun por 479, va de maravilla, muy robusto y mejora mucho la visibilidad trasera.

Scudo

Buenas.

Alguien con este modelo puede medir la distancia de la bola a las bicicletas?

He mirado por el foro y solo se habla de modelos y no de distancias, mi Fiat Scudo con dos puertas no esta en ninguna partey me daría un poco de rabia gastarme400/500 euros y no poder abrir el maletero.

Gracias

pelutxin

Noviembre 07, 2013, 12:26:15 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 13:09:48 pm por pelutxin
Alguien me pregunto por privado que tal abre el porton de la trafic con el atera strada... respuesta:
No abre por muy poco:

Aqui abriendolo del todo:

Para poder abrir el porton hay que hacer el truco del almendruco... es decir, soltar la barandilla en la que se sujetan las bicis... hay que girar la palanca que aqui señalo:

una vez girada... todo bascula mas hacia abajo... ojo1 con bicis puestas, pesa asi que hacedlo con cuidado.
Tambien hay que tener en cuenta que el manillar de la primera bici tambien estorbara para abrir el porton.
Conclusion: abrir abre, no libremente pero haciendo lo que señalo se trampea. A mi me parece buena compra, es mucho mas comodo esto que un fiamma que van arriba las bicis y para abrir el porton aun con resortes mas potentes cuesta... en fin... ahi queda mi experiencia y cada cual que saque sus conclusiones
Un saludo

OKER

Lo dicho Pelutxin,te agradezco las fotos,a ver si me animo a cogerlo ya pq es el portabicis que mas me convence y necesitaba aclarar la duda con el porton
Un saludo ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ENANO

Cita de: pelutxin en Noviembre 07, 2013, 12:26:15 pm
Alguien me pregunto por privado que tal abre el porton de la trafic con el atera strada... respuesta:
No abre por muy poco:

Aqui abriendolo del todo:

Para poder abrir el porton hay que hacer el truco del almendruco... es decir, soltar la barandilla en la que se sujetan las bicis... hay que girar la palanca que aqui señalo:

una vez girada... todo bascula mas hacia abajo... ojo1 con bicis puestas, pesa asi que hacedlo con cuidado.
Tambien hay que tener en cuenta que el manillar de la primera bici tambien estorbara para abrir el porton.
Conclusion: abrir abre, no libremente pero haciendo lo que señalo se trampea. A mi me parece buena compra, es mucho mas comodo esto que un fiamma que van arriba las bicis y para abrir el porton aun con resortes mas potentes cuesta... en fin... ahi queda mi experiencia y cada cual que saque sus conclusiones
Un saludo

Coño !!! En la viano si habre...... Dependiendo del tipo de bola k tengas se pueden poner mas largas..... Lo sabias ?? Yo creo k te compensa el gasto....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perso

y en la T5, ¿abre?

y porque os gusta este tipo de portabicis  mas que el otro de fiamma? que ventajas y desventajas veis?

tengo que comprarme uno, y estoy verde.

gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cuentacesarin

Buenas soy novato y no puedo iniciar cc
He visto este portabicis y si nos juntamos 3 nos lo dejarían para4bicis
Por 545 euros.
Si nos juntamos 10 sale a520 euros algún interesado en juntarnos?

juancatalan

Coño !!! En la viano si habre...... Dependiendo del tipo de bola k tengas se pueden poner mas largas..... Lo sabias ?? Yo creo k te compensa el gasto....

Vaya suerte, en mi Viano no abre el portón, será por la bola que la tengo bastante pegada al chasis. A pesar de todo es una pasada, pero sería mucho mejor que se abatiera completamente.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)