Sondeo CC. Portabicis atera -Abortada CC-

Iniciado por pelutxin, Enero 05, 2012, 12:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabensotz!!

tampoco tendria problemas en cojer el dl2, ni tengo mucha prisa, solo lo comentaba por el tema del envio...

vamos a ver q nos cuentan...

Viggo

Muchas gracias Pelutxin,me quedó claro.Esta muy guapo lo malo es la pasta que cuesta.Yo tengo uno de Decathlon baratero,puedo llevar 3 bicis y me abre el porton,con ellas lo malo es montar y desmontar que me lleva un monton porque el soporte a la bola lleva dos tuercas que hay que apretar y aflojar cada vez con una llave,ademas de poner las luces con goma y la placa de las rallas roja y blanca.En fin no es muy comodo.

Por cierto me han comentado que en estos portabicis tipo Atera... no hay que poner la dichosa placa de rallas porque esta regulado como un remolque sin ruedas y no necesita ninga señalizacion.¿Es esto verdad?

inixio

Cita de: Viggo en Febrero 12, 2012, 21:35:52 pm
Por cierto me han comentado que en estos portabicis tipo Atera... no hay que poner la dichosa placa de rallas porque esta regulado como un remolque sin ruedas y no necesita ninga señalizacion.¿Es esto verdad?

Yo la suelo poner, no tengo claro si es obligatoria pero paso de darles un motivo para multarme.

Viggo

Cita de: inixio en Febrero 12, 2012, 22:15:26 pm
Yo la suelo poner, no tengo claro si es obligatoria pero paso de darles un motivo para multarme.

A mi me lo ha dicho un colega que lleva uno de thule en un coche,a el se lo dijo un amigo que es guardia civil,pero bueno yo tampoco me fiaria mucho... :roll:

pelutxin

Copio textualmente:

- Según el RD 1428/2003 de 21 de Noviembre, Capítulo II, Sección 2ª, artículo 14:
"La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos de tal forma que no puedan ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores."

-De acuerdo con el R.D. 1428/2003 cap II,art 15, los portabicis no podrán sobrepasar la anchura del vehículo, ni el 15% de la longitud total del mismo.   -Los PORTABICIS traseros deben llevar una PLACA DE SEÑALIZACIÓN  HOMOLOGADA DE SALIENTE DE CARGA V-20

-La carga total transportada (portabicis + bicicletas) debe ser inferior al menor peso máximo vertical admitido por el enganche y el peso indicado en la barra de homologación del portabicicletas.

pelutxin

Recibida primera oferta:
Atera strada dl3 con IVA y portes individuales 370€
Eso si, tenemos que llegar a 5 unidades y de momento estamos 3 confirmados
Modifico precios en el post inicial

Viggo

Cita de: pelutxin en Febrero 13, 2012, 19:21:04 pm
Recibida primera oferta:

Yo voy a sondear a las "altas esferas de la republica independiente de mi casa" y a lo largo de esta semana confirmo si me uno a la compra ¿OK?

kabensotz!!

Cita de: pelutxin en Febrero 13, 2012, 19:21:04 pm
Recibida primera oferta:

es un precio cojunudo!!
venga chicos y chicas animaros q realmente merece la pena!!
.palmas .palmas .palmas

kabensotz!!

pelutxin, arriba has puesto 379euros... y abajo 370...

pelutxin

Febrero 14, 2012, 10:49:40 am #39 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 14:22:23 pm por pelutxin
Me han pasado mal los precios cito el mensaje que me han mandado:
Hola,

Revisando el mail me he dado cuenta que se le indico precio del Strada Sport 3 en vez del DL 3. El precio para el DL 3 a partir de 5 unidades es de 419€ IVA y portes incluidos por persona.

En cuanto a los DL2, el precio a partir de 5 unidades es de: 369€ IVA y portes incluidos por persona.

Los precios de las extensiones son los indicados en la web, ahí no hay rebaja posible.

Ahora bien, si miramos en la web los precios que indican, no hay ningun tipo de rebaja, es decir, los precios que indican en su web son:
Strada dl2 369
Strada dl3 415
Sport 2 346
Sport 3 380
extension 81
Portes gratis el mes de febrero para importes superiores a 200€

O sea que no hay ninguna rebaja por comprar mas de 5, es mas el precio que me indican seria 4€ mas caro en el caso del strada dl3
??????
A ver si hablo por telefono con ellos y aclaro el tema
Aun asi, es la opcion mas barata de las recibidas hasta ahora... cuando aclare el tema seguire informando

kabensotz!!

Viggo

Que putada :roll: yo ya casi estaba contento con 370 eur.Ahora la cosa se complica mas >:(

pelutxin

Nuestro gozo en un pozo... despues de 4 llamadas esperando (a un 902) al final les he escrito un mail con la siguiente respuesta:
El precio es correcto para envios a diferentes destinos.
El precio del material esta bastante rebajado y no podemos ofrecer mas descuento sobre los articulos.
Se puede rebajar el precio pero el envio tiene que ser a la misma direccion.

Conclusion: No nos rebajan nada respecto de lo que se ve en la web, es decir:
Strada dl2 369
Strada dl3 415
Sport 2 346
Sport 3 380
extension 81
Solo se abarataria en caso de que enviaramos los 5 a una sola direccion, asi que viendo eso no se que pensais vosotros pero yo... creo que es mejor que cada uno pida el suyo directamente en su web y nos dejamos de tinglados... no se como lo veis los demas, ademas los precios ofrecidos por otros proveedores son mas caros

Viggo

Yo pienso que a esta gente le va muy bien y no necesitan bajar los precios para vender,porque creo que no es lo mismo comprar uno que 5,yo por mi parte seguire esperando.

Gracias por la gestion pelutxin ;)

pelutxin

Yo visto lo visto, lo pedire por mi cuenta, ya que me sale igual de precio que con compra conjunta.
Los demas proveedores son mas caros que este con bastante diferencia.
Si alguno quiere pedirlo que me pregunte por privado y le pasare el proveedor
Un saludo