Sondeo CC. Portabicis atera -Abortada CC-

Iniciado por pelutxin, Enero 05, 2012, 12:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mateo

Cita de: pelutxin en Febrero 09, 2012, 12:30:56 pm
Hola a todos, parece que no hay mucha gente animada... asi que vamos a ver si ponemos fechas de cierre del sondeo para empezar a tantear a los proveedores ya con cifras concretas. Lo mas barato hasta la fecha es el strada dl3 por 415 (este mes con portes gratis) es una oferta puntual por lo que no se si rebajarian mucho mas, ademas los portes son gratis solo este mes. Los demas sitios andan por 424 ó 450.
El dia 15 de febrero contare la gente que estamos apuntada y con esa cifra empezare a pedir precios, asi que por favor los que habeis demostrado interes, confirmadlo apuntandoos a la lista y si eres nuevo pues lo mismo... apuntate
Kabensotz!!, con tu permiso he borrado a los que habias apuntado ya que lo hiciste tu, no ellos, los borro ya que nos puede llevar a engaño en cuanto a cifras de interesados.
De momento interesados confirmados estamos tu y yo.
Un saludo a tod@s

Nombre (nick)                     Modelo                   Extension                    Ciudad

Pelutxin                     Atera strada dl3                    no                         Vitoria
Kabensotz!!               Atera strada dl3                    no                         Bilbo     
Mateo                         Atera strada dl3                    si                           Irun

cubiko

Hola, estoy interesada para dos bicis (dependiendo del precio igual cambio a 3), vivo en Ciudad Real, la extensión no sé qué es. Perdonad que estaba desaparecida... Muchas gracias!!
:D

kabensotz!!

Cita de: cubiko en Febrero 09, 2012, 13:58:21 pm
Hola, estoy interesada para dos bicis (dependiendo del precio igual cambio a 3), vivo en Ciudad Real, la extensión no sé qué es. Perdonad que estaba desaparecida... Muchas gracias!!

yo en principio tambien estoy interesado en el porta de 2, pero como nunca se sabe m pillo el de 3 y asi si alguien mas se apunta tengo sitio, encima si en el futuro necesitara para 4 bicis solo tendria q cojer una extension, q es un nuevo soporte para tener una bici mas....

kabensotz!!

Cita de: pelutxin en Febrero 09, 2012, 12:30:56 pm
Hola a todos, parece que no hay mucha gente animada... asi que vamos a ver si ponemos fechas de cierre del sondeo para empezar a tantear a los proveedores ya con cifras concretas. Lo mas barato hasta la fecha es el strada dl3 por 415 (este mes con portes gratis) es una oferta puntual por lo que no se si rebajarian mucho mas, ademas los portes son gratis solo este mes. Los demas sitios andan por 424 ó 450.
El dia 15 de febrero contare la gente que estamos apuntada y con esa cifra empezare a pedir precios, asi que por favor los que habeis demostrado interes, confirmadlo apuntandoos a la lista y si eres nuevo pues lo mismo... apuntate
Kabensotz!!, con tu permiso he borrado a los que habias apuntado ya que lo hiciste tu, no ellos, los borro ya que nos puede llevar a engaño en cuanto a cifras de interesados.
De momento interesados confirmados estamos tu y yo.
Un saludo a tod@s

quiza lo suyo seria hacerlo este mes para aprobecharnos del porte gratis... si consiguieramos rebajar un pelo el precio seria perfecto.

dmartin2011

Jsalceda

Hola gente. Acabo de tropezar con este hilo y quería comentaros que esta semana me acabo de pillar una portabicis en el Decathlon parecido a este pero por 99,95€. Lo probé en la cali y tropieza en el portón por unos cm. escasos. Estuve pensando en hacerle un apaño (con la sierra de metal) y creo que es viable. Por si os interesa es como este pero de 2 bicis http://www.decathlon.es/plataforma-allroad-4-bicis-id_8167073.html. Espero que os sirva de algo. Un saludo

kabensotz!!

Febrero 10, 2012, 18:51:54 pm #21 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 18:55:36 pm por kabensotz!!
Cita de: Jsalceda en Febrero 10, 2012, 16:42:27 pm
Hola gente. Acabo de tropezar con este hilo y quería comentaros que esta semana me acabo de pillar una portabicis en el Decathlon parecido a este pero por 99,95€. Lo probé en la cali y tropieza en el portón por unos cm. escasos. Estuve pensando en hacerle un apaño (con la sierra de metal) y creo que es viable. Por si os interesa es como este pero de 2 bicis http://www.decathlon.es/plataforma-allroad-4-bicis-id_8167073.html. Espero que os sirva de algo. Un saludo

yo estuve mirandolo, pero el propio vendedor m comento q no m iba a valer para el porton...

esta muy bien de precio, pero no tiene absolutamente nada q ver con el atera.

es como comparar un dacia con un audi... por ejemplo.

yeyorm

kabensotz!!

Cita de: yeyorm en Febrero 10, 2012, 18:58:07 pm
molan los dacia  ;D

por eso tienes un mercedes en la foto del avatar ;)

yeyorm

Cita de: kabensotz!! en Febrero 10, 2012, 19:46:59 pm
por eso tienes un mercedes en la foto del avatar ;)

jajaja.. si, más o menos... por eso lo tengo en venta

kabensotz!!

Cita de: yeyorm en Febrero 10, 2012, 20:03:50 pm
jajaja.. si, más o menos... por eso lo tengo en venta

q bonito es por cierto...

yeyorm

Cita de: kabensotz!! en Febrero 10, 2012, 22:44:34 pm
q bonito es por cierto...

jaja.. si, si, gracias, muchas gracias.
bonito es. interior en cuero bicolor en gris y beige, madera y volante madera+cuero. y 200 caballos. peeeeero, bueno, que me tengo que traer la furgo y no me apetece llevar este coche pa madrid. por eso lo vendo. pero sin prisa.

Viggo

Hola.

En que se diferencia el Dl3 del Sport 3?

Gracias

pelutxin

Cita de: Viggo en Febrero 12, 2012, 15:11:57 pm
Hola.
En que se diferencia el Dl3 del Sport 3?
Gracias

Hola Viggo, creo que una imagen vale mas que mil palabras, aun asi empezare por las palabras, ambos modelos son basculantes, la diferencia es en la forma en que basculan, el sport no deja mucho espacio (es decir cuando bascula para abrir el porton no se aleja mucho de la parte trasera por lo que pega el porton cuando lo abrimos), el dl en cambio se aleja mas (no lo he probado pero algun forero lo tiene -inixio-  en una viano y segun nos cuenta lo unico que pega en el porton es el manillar de la bici colocada mas proxima al porton, problema que se soluciona girando dicho manillar)

Resumiendo:
Atera sport: Yo lo he probado en mi trafic y al hacer bascular el portabicis y abrir el porton, dicho porton pega en el propio portabicis
Atera strada dl: Inixio comenta que lo tiene en una viano y pega en el manillar, problema que se soluciona girando dicho manillar, puedes ver lo que el escribio aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=235282.msg2496054#msg2496054

Lo dicho que una imagen vale mas que mil palabras:

Aqui os dejo un video para que veais como funciona
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aQcl-jGDOoc
El del video es el atera strada dl3 para 3 bicis

Ojo, este es el atera strada dl, no confundir con el atera strada sport que ese solo bascula, el que digo yo como veis en el video se desliza y deja mas espacio entre el porton y las bicis (tambien es mas caro)

En este otro video podeis ver el atera strada sport para 3 bicis
http://www.youtube.com/watch?v=Xl5da_oAY44

No tengo ningun problema en solucionar dudas, pero por favor, leed todo el post antes de preguntar ya que la duda que Viggo pregunta ya habia sido respondida.
Un saludo y animaros!!!

pelutxin

Cita de: cubiko en Febrero 09, 2012, 13:58:21 pm

Hola cubiko. La diferencia es clara:
El portabicis lo puedes comprar para 2 ó 3 bicis, si lo compras para 2 y algun dia quieres llevar 3 bicis, tendras que comprar el suplemento para poner una bici adicional
Si lo compras para 3 bicis y algun dia quieres llevar 4, tendras que comprar el carril adicional.
Conclusion:
Si pretendes llevar 3 bicis, mejor compra el de 3 bicis y no el de 2 con suplemento ya que la terminacion no es la misma, no creas que te va a quedar igual
El suplemento es un "apaño" del fabricante que permite ampliar en 1 bicicleta el portabicis que hayas comprado
Espero haberte aclarado tus dudas. He visto que no te has apuntado en la lista, no se si es porque no lo tienes claro o porque no sabes como hacerlo, sino sabes como hacerlo dime lo que quieres y ya te lo añado yo a la lista.

kabensotz!!, veo que tienes prisa  ;) asi que haciendo caso de lo comentado voy a empezar a pedir precios con la gente que estamos apuntada, en principio estamos solo 3, asi que mucho me temo que la rebaja no sera muy grande si es que la hay, pero como bien comentas a ver si lo cerramos antes de fin de mes, por lo menos para beneficiarnos de la oferta del dl3 a 415 con portes gratis hasta fin de mes.
Todo lo que nos rebajen de ahi sera bienvenido
Ademas el post lleva un tiempo abierto y parece que este portabicis no es tan popular como el fiamma de porton, que yo lo tuve y lo vendi por lo incomodo que es, este ademas de ser mucho mas comodo es mas seguro ya que por lo visto todo va con cerraduras