Septiembre 28, 2025, 22:23:52 pm

Juntas y holguras de las puertas

Iniciado por Uno de tantos, Enero 05, 2012, 00:07:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Uno de tantos

Hola, pues a ver, lo he puesto en el post de la furgo, pero lo dejo aquí también...las juntas de las puertas, tengo algunas rotas.

La cosa es si sabéis donde puedo comprar/reciclarlas...me imagino que en desguace no?
*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo segundo es una foto de las holguras de las puertas traseras, que no se si tiene fácil solución en un chapista o no la tiene, o es mucha pasta...

Se ve la gomaespuma que he puesto por dentro para aislar, pero vamos, se veia la calle perfectamente a través de la puerta...

Pues nada, un saludo y ahí gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

JUANMA-AVENTURA92

a mi me pasaba lo mismo,la goma de las puertas delanteras estaban gastadas y rotas debido al roze de los zapatos al subir y bajar,mi solucion fue ir a un desguaze y comprar las gomas de las puertas(en mi caso de un camión)sacar la parte rota,cortarta con la radial y cortar un trozo de la del desguaze y colocarsela,la verdad es que me quedó muy bien.
para la holgura,yo compre un burlon de color negro de neopreno y adesivo,se lo pego y por ahora va bien.remato la faena con las gomas del deguaze.
tengo "demasiado"separadas las 2 puertas traseras y he pensado volver al desguaze y comprar mas gomas,pero esta vez en vez de la goma de la puerta,poner la goma de las puertas de una caja frigorifica o una paquetera,ya vera que me encuantro alli cuando llegue.