Os pido opinión

Iniciado por Nekamêtal, Enero 04, 2012, 13:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekamêtal

Me gustaría saber vuestra opinión de esta furgo:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-25191760.htm

Tiene buena pinta y es negociable. ¿Qué os parece?
Hija del Rock'n Roll...

antonio_elche

no esta nada mal la verdad

Nekamêtal

Gracias por tu opinión antonio_elche :), la verdad es que la única pega que le veo es que no tiene calefa...no es que yo suela ir a la nieve, peero por si acaso tendría que ponerla, así que es más pasta, pero puede ser un posible :roll: también hay alguna por el foro interesante  ;D.

Un saludo
Hija del Rock'n Roll...

Nekamêtal

Enero 07, 2012, 19:53:49 pm #3 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 21:44:20 pm por Nekamêtal
Veo que me equivoqué de sitio para abrir el post, puesto que ha sido movido aquí, pido disculpas al moderador.
Hija del Rock'n Roll...

kutiq

La verdad es que se ve muy bien. Parece una buena oportunidad. Por lo de la calefacción yo no me preocuparía demasiado, siendo negociable, le puedes sacar buena de lo que vale. Suerte .sombrero

PAYO

juer,por ese precio yo ni me lo pensaba  .caballo .caballo

metalgod

Esta muy bien,rebajale 1500 euros y ponte la calefaccion.

unnombre

Si que tiene buena pinta, el unico "problema" de esas furgos es que son 3 plazas y no existe forma sencilla de ponerle una cuarta, aunque quizas para ti eso no es un problema.

Nekamêtal

Gracias a todos por las opis, la verdad es que el dueño me dice que me la dejaría a buen precio, no hemos hablado de cifras así que no sé cuál sería para él la rebajilla, pero la verdad es que me tienta mucho .baba y encima está cerca para ir a verla.

Somos una pareja así que lo de las plazas no supone ningún problema, y si me doy prisa a lo mejor hasta me puedo apuntar a la compra conjunta de la calefa ;D  y a la del boiler, a ver si me sueltan pronto la "gallina" que me deben y puedo hacer algo.

Un saludo y larga vida al Rock'n Roll.
Hija del Rock'n Roll...

metalgod

Cita de: Nekamêtal en Enero 09, 2012, 11:12:58 am
Gracias a todos por las opis, la verdad es que el dueño me dice que me la dejaría a buen precio, no hemos hablado de cifras así que no sé cuál sería para él la rebajilla, pero la verdad es que me tienta mucho .baba y encima está cerca para ir a verla.

Somos una pareja así que lo de las plazas no supone ningún problema, y si me doy prisa a lo mejor hasta me puedo apuntar a la compra conjunta de la calefa ;D  y a la del boiler, a ver si me sueltan pronto la "gallina" que me deben y puedo hacer algo.

Un saludo y larga vida al Rock'n Roll.

Al ataque tronko.

Nekamêtal

Cita de: metalgod en Enero 09, 2012, 15:08:28 pm
Al ataque tronko.

Siento decepcionarte, pero llevo 43 primaveras siendo "tronka" ;D una furgo sería un buen autoregalo ahora que voy a ser cuatrera jaja.
Saludos.
Hija del Rock'n Roll...

metalgod

Cita de: Nekamêtal en Enero 09, 2012, 19:40:41 pm
Siento decepcionarte, pero llevo 43 primaveras siendo "tronka" ;D una furgo sería un buen autoregalo ahora que voy a ser cuatrera jaja.
Saludos.

Uys Perdon.

ezkidi

Yo no me lo pensaba mucho. A mí no me van las camper de ese estilo, pero siendo objetivo, no me parece que el mercado de ese modelo te de tanto por ese precio.
Aurrera!!

Nekamêtal

¡YA ES MÍÍÍÍÍÍÍAAAAAA!
Hija del Rock'n Roll...

PAYO