Julio 07, 2025, 17:40:09 pm

el clima se vuelve loko

Iniciado por inconsciente, Enero 03, 2012, 23:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

Muy buenas,hace ya un tiempecito que me pasa , la cosa es que pones el clima a una temperatura para que de calor, por ej. a 22 o 23 grados,y bien empieza a dar calor,pero de repente deja de dar calor,y hasta que no lo pones a tope no vuelve a empezar a dar calor,me pasa a menudo,da calor bien a una temperatura de unos 22 grados y de pronto no da y hay que ponerlo a 26 para que empiezee,es como si no pillara bien los grados que le marco,porque puede ser??????????un saludo

kutiq

Hola. A mi me pasa lo mismo. Es como si el termostato no leyera bien la temperatura del habitáculo y lo tengo que programar al máximo para que salga calor. Entonces lo utilizo como si fuera una calefacción normal. No sé si tiene solución... ???

californiac1

hola, ami tambien me pasa, pero subiendo medio o un grado entero empieza a hechar calor, pero al rato tengo que subir otro gradito......

yo en invierno suelo tener en ECO..... , por aportar algo. es una t5

FLEGONETA

No se , por aportar algo... habéis tomado la temperatura del habitaculo? los climas no son exactos, además tienen inercia, si lo pones a 22 calienta hasta los 24 ó 25 y se para, luego hasta no bajar de unos 20 no vuelve a calentar, igual la sensación térmica en esa diferencia desde 24 a 21 a ti te parece que ha bajado mucho la temperatura, pero para el sistema todavía ha de bajar un grado mas la temperatura para volver a calentar...  .loco2 no se si me explico... (la posición del sensor de temperatura es muy importante, imagino que estará en el salpicadero)
Perdón por el  .ladrillos
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

kutiq

Seguramente sea eso. Por eso yo no le doy mucha importancia. A parte mi multivan ya tiene 14 años y estas cosas con el tiempo van perdiendo rendimiento. Gracias

inconsciente

el invierno pasao no me pasaba pero bueno,mientras el problema sea esto ni tan mal,peor seria que dejase de dar calor,jejeje,lo que dice Flegoneta lo mire y no es de eso,de todas maneras gracias por tu aportacion,habra que subir algun gradito mas,muchas gracias a tod@s.